Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco

¿cómo vestir en una boda de verano?

Cecy, el 27 de Julio de 2017 a las 10:49 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Siguiendo la temática del verano, para todas las chicas que se casan en ésta temporada y quieren aconsejar a sus invitados sobre la vestimenta, les dejo la siguiente información:

¿Largo o corto?

Si el matrimonio es de día conviene utilizar vestidos cortos, arriba de la rodilla, a la rodilla o a la altura de la pantorrilla. Si la ceremonia y la fiesta son de tarde-noche, los largos son la mejor opción por su elegancia.

- Formalidad del evento. Aun cuando la boda sea de noche, quizás es una ceremonia pequeña, seguida de repente de una boda civil…En ese caso, si el matrimonio es pequeño y casual, puedes optar también por un vestido corto. Por el contrario, si la ceremonia es formal y no tan pequeña, siéntete con total libertad de explorar los estilos más elegantes.

VeranoVeranoVeranoVeranoVerano

¿Qué colores uso en verano?

En verano, los colores son los cálidos; sin embargo, esto no es una regla y puedes usar un color más de invierno con un corte asimétrico y accesorios grandes y de colores vibrantes y, así, darle un giro veraniego a tu look. La idea también es que el vestido que utilices te sirva en más de una ocasión.

Pantone de Verano 2017 nos dice que estos son los colores de la temporada: amarillo, rosado pastel, beige, celeste pastel, fucsia, rojo coral, lapislázuli, azul cielo, verde loro, naranja o durazno.

¿Hay colores prohibidos?

Blanco es no rotundo, y ojo con los colores muy parecidos al blanco como el nude, el beige o el hueso, ya que ahora muchas novias no visten de blanco, sino que van justamente con derivados de estos. Es mejor que a partir del beige más oscuro, tirando para chocolate empieces a ver colores. Por último, el negro sí se puede usar, para nada te vas a ver de luto o le vas a dar mala suerte a la novia.

¿Estampados?

El verano-primavera es la temporada de los estampados, así que no te sientas corta de buscar uno con flores, lunares o alguna figura abstracta grande o pequeña, ya dependerá de tu personalidad y gusto.

Accesorios

Los accesorios para una boda de verano tienen que ser muy sobrios, salvo que el evento no sea muy informal, tipo una boda hippie o bohemia.Por el contrario, si la boda a la que te han invitado es como casi todas, formal, los accesorios deben ser sencillos:

- No relojes grandes
- No bisutería
- No anillo grandes

¿Quién se casa en Verano? ¿Pensaron en la vestimenta de sus invitados?

8 Respuestas

Última actividad por LS Alba, el 27 de Marzo de 2018 a las 14:33
  • LS Alba
    Quintana Roo
    LS Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor, necesitaría saber dónde comprar el vestido de la séptima imagen de esta entrada (de tirantes, asimétrico blanco con flores en tonos amarillos-naranjas). Muchas gracias

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena informacion para las invitadas Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pero no sé si me gustaría muchos que lleguen de mezclilla, jajajajaja, aún estoy meditándolo. Smiley xd

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en el bosque jaja. Creo haber leído que querías que fuera como quisieran no? 😋
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate, gracias por compartir

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos!!! me encantan estos vestidos

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en otoño, a una semana de invierno, ijijijiji, y no tengo mucha idea de qué dress code poner en la invitación. Smiley atonished

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUEN CONSEJO !!

TODO DEPENDE DEL TIPO DE EVENTO TAMBIEN

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa