"Cecy... Es tu turno de pasar al confesionario"

◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
No tenía ni idea, los primeros pasos los dimos en base a lo que la lógica nos daba jaja. Elegir fecha, buscar salones, templo y apartar. Luego conocí la app y empecé a utilizar las herramientas que nos brinda, lo cual me dio un mejor panorama de lo que teníamos que hacer. Pero lo mejor fue cuando llegué a la comunidad... ideas y consejos por todos lados, de todo tipo y cosas que jamás había imaginado. No me he vuelto a sentir desorientada y ahora hasta consejos doy jajaja.
◾ ¿Desearías tener más presupuesto para la boda?
Claro, hay muchos detalles que mi novio dice son innecesarios, pero que toda novia deseamos tener jaja. Lo bueno de ésto, es que nos da oportunidad de sacar la cositas que todas llevamos dentro.

◾ ¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?
La verdad han sido mejor de lo que esperaba. Ninguna de ellas se conocía, porque todas son de ambientes diferentes en mi vida, sin embargo desde el inicio se llevaron bien, hicieron un grupo en whats en el que todas participan, me preguntan qué quiero. Estoy muy contenta y espero que todo siga así.

◾ ¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
No, porque sí se involucra al 100%. Dos veces he tenido que darle un jalón de orejas, pero se pone las pilas y ni quién lo detenga. Hay veces en que él me tiene que jalar a mí. Nuestro lema es que somos un equipo, y como tal hemos avanzado en todo.

◾ ¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
A mi jefa... Es la única que no quisiera invitar jaja.
◾ ¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Un poquito, sobre todo porque se de personas que no podrían asistir a mi boda. Sin embargo, no queremos niños en nuestro evento.

◾ ¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda?
La verdad es que mi suegra no opina, solo nos aporta ideas de las cuales mi prometido y yo decidimos qué tomaremos y qué no.
◾ ¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
Yo nada, aunque sí me molestaría. Pero mis damas ya dijeron que no la dejarían entrar
◾ ¿Has sentido envidia de otra boda?
Envidia no, ahora sé lo que conlleva organizar una boda, hay quienes tienen un mejor presupuesto u otras posibilidades y me alegro por ello. Todas las bodas son bonitas, mientras se refleje el amor en la pareja.
◾ ¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?
Hasta ahorita no, porque no hemos enviado invitaciones. Pero sé que sí me estresaré en su momento.
◾ ¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?
Me da temor ver mesas vacías, pero nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que la gente se divierta y pase un buen momento con nosotros.

◾ ¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
Definitivamente, cada vez siento más la nostalgia de tener que partir de casa, sin embargo se que es el ciclo de la vida, y soy feliz de saber que me voy con el amor de mi vida.