Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
nena puedo compartir en un debate una paguina de facebook para que las chicas que ya tubieron su boda puedan vender sus cosas y las nuevas puedan comprarlas
¡Hola! No sabía que eras de Tampico, que padre! yo también soy tampiqueña. :D
tengo una pregunta como les inicio o porque tubieron la brillante idea de crear una pagina tan perfecta como esta ...
Perdon no lo puse jejejej Alguien que me ayude a eliminar un comentario https://www.bodas.com.mx/debates/alguien-que-me-ayude-a-eliminar-un-comentario--t172049
Hola Natalia espero y te encuentres muy bien oye sabes que una chica de aqui hizo un debate que como borraun comentario a un proveedor pero no se como ayudarla podrias hecharle la mano te dejo el link del debate linda noche bonita!!!!
Hola hola gracias por tu solicitud , esperamos aprender mucho y bueno gracias por la atención prestada ?
Mi querida Natalia gracias por tu solicitud me encnata que estes como coordinadora en la comunidad. Como te has sentido nena ??
muchas gracias por todo natalia, me han sido de mucha ayuda tus debates y los links gracias hermosa!!
Hola Natalia gracias por los debates que propones,son estupendos...
Buen dia... alguien sabe.. dond puedo conseguir articulos para ambientar el baile por internet?
Hola,hola Natalia ya somos amigas en la comunidad!! Saludos,pendiente los tacos!!