Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

Vianey comentó en mi muro:

Hace 3459 días

nena puedo compartir en un debate una paguina de facebook para que las chicas que ya tubieron su boda puedan vender sus cosas y las nuevas puedan comprarlas

Samantha comentó en mi muro:

Hace 3465 días

¡Hola! No sabía que eras de Tampico, que padre! yo también soy tampiqueña. :D

Vianey comentó en mi muro:

Hace 3465 días

tengo una pregunta como les inicio o porque tubieron la brillante idea de crear una pagina tan perfecta como esta ...

Nidia comentó en mi muro:

Hace 3475 días

De nada Natalia lindo día

Hace 3476 días

Perdon no lo puse jejejej Alguien que me ayude a eliminar un comentario https://www.bodas.com.mx/debates/alguien-que-me-ayude-a-eliminar-un-comentario--t172049

Hace 3476 días

Hola Natalia espero y te encuentres muy bien oye sabes que una chica de aqui hizo un debate que como borraun comentario a un proveedor pero no se como ayudarla podrias hecharle la mano te dejo el link del debate linda noche bonita!!!!

Nadyii comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Hola hola gracias por tu solicitud , esperamos aprender mucho y bueno gracias por la atención prestada ?

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Mi querida Natalia gracias por tu solicitud me encnata que estes como coordinadora en la comunidad. Como te has sentido nena ??

Airam comentó en mi muro:

Hace 3489 días

:) .. MUCHAS GRACIAS.... :)

Berenice comentó en mi muro:

Hace 3493 días

Muchas Gracias Natalia ¡¡ : )

Marlem comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Hola!! muchas gracias por darme la bienvenida :)

Grecia comentó en mi muro:

Hace 3520 días

muchas gracias por todo natalia, me han sido de mucha ayuda tus debates y los links gracias hermosa!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Hola Natalia gracias por los debates que propones,son estupendos...

Dianiii comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Buen dia... alguien sabe.. dond puedo conseguir articulos para ambientar el baile por internet?

Areli comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Hola,hola Natalia ya somos amigas en la comunidad!! Saludos,pendiente los tacos!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Natalia, tengo el dilema de contratar grupo o Dj, tu que me recomiendas o ¿sabes cuales son las ventajas y desventajas de uno u otro?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas