Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Subí un video en el post de Karen
Hace 3284 díasFuturas novias, esposas y felices mujeres 🤗😍❤️ Después de un mes lejos de la comunidad y debo admitir que extrañe estar aquí les cuento que por fin nos casamos, ya cumplimos un mes de casados, tuvimos nuestra pequeña luna de miel🌙☀️ y ahora solo...
Subí un video en el post de Zulema
Hace 3297 díasHoola! Espero que me puedan ayudar con sugerencias de canciones para vals, me gustaría que fuera algo en español pero la verdad no me convencen las que conozco, espero que me puedan ayudar pliisssss
Subí un video en el post de Zenaida
Hace 3299 díasQueridas brides, miren lo que encontré en facebook. No cabe duda de que cuando una desea unir su vida con la de su amado, no hay poder humano que la detenga y he ahí el ejemplo de esta novia que tuvo que viajar en el metro de la CdMx para llegar a la...
Subí un video en el post de Sarahi
Hace 3323 díasHola chicas como estan espero esten teniendo un excelente fin de semana Bueno le comento , mi papá quiete ner el tradicional baile conmigo ,soy hija unica y pues entiendo el sentimiento, mi papa es el peor bailador jajaja eso me preocupa un tanto...
Subí un video en el post de Idania
Hace 3323 díasHola queridas novias tengo una duda me comentan que ya no se usa bailar con papa ... pero Ami se me gustaría tener mi baile con papa ...ustedes lo harán ??? Me encanta esta canción Princesas Magicas — Jesús Adrián Romero
Subí un video en el post de Lupita
Hace 3327 díasEstamos divirtiendonos mi novio y yo en nuestro maraton de peliculas con tematica de boda, no importa el genero solo que tengan una boda de tema de fondo . PD. se aceptan sugerencias
Subí un video en el post de Rosa
Hace 3327 díasBonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de fondo? Mi canción para la salida de la iglesia...
Subí un video en el post de Irma
Hace 3327 díasHola nenas le comparto nuestra playlist del amor - ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha nupcial - ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Marcha nupcial -Mi canción para la salida de la iglesia será ___la que ponga el coro - ¿Qué canción es...
Subí un video en el post de Natalia
Hace 3329 díasHola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué canción bailarías con tu papá? ...
Subí un video en el post de Ara.
Hace 3335 díasChicasLes comparto que el día de ayer elegimos la canción que recordaremos en cada aniversario.Se siente una emoción muy grande Y es de Río Roma¡!!!!! Vive tu vida conmigo [letra] Rio Roma [2016]
Subí un video en el post de Brenda
Hace 3341 díasBellas integrantes de esta comunidad, el próximo sábado es el cumpleaños de mi prometido, y le quiero sorprender con serenata con mariachi, ya sea en su casa o en el lugar que creo iremos a comer creen que le guste 😜? Entre las canciones que quiero...
Subí un video en el post de KATHERINE
Hace 3350 díasChicas si bien es cierto para cada una de nosotras uno de los momentos mas increibles es cuando te piden matrimonio, hicimos un viaje a cancun en octubre del año pasado mi pareja y yo junto con un grupo de amigos y de verdad que nooo esperaba este...
Subí un video en el post de Paola
Hace 3353 díasChicas! Tienen que ver este vídeo!! Porfa 2:30 minutos vale la pena SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!
Subí un video en el post de Eddy
Hace 3354 díasHola nenas.. espero que estén muy bien.. hoy quiero pedirles ayuda. Resulta que ni hermano mayor y yo somos muy muy muy unidos y el quiere bailar una canción conmigo el día de mi boda. Entre los 2 buscariamos una canción el dará sus opciones y yo...
Subí un video en el post de Marisol
Hace 3368 díasHola chicas deseo cantar una canción para mi novio el día de la boda pero no se cual sea la mas hermosa e indicada para cantar con mariachi
Subí un video en el post de Maria
Hace 3378 díasHola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese día, solo disfruten porque solo dura unas horas...