Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Buenos días mi querida Comunidad 💕 Parece que fue ayer cuando me presenté aquí . Este debate es mi mensajito para despedirme de todas ustedes, decidí hacer un pequeño cambio en mi vida y tomar otro...

Holaaa a todas he estado intentando sincronizar mi cuenta con la de mi novio y no puedo, alguien podría ayudarme con eso? muchas felicidades a tod@s💞

Hola chicas quisiera un poco de orientación en cuánto al sorteo. Me caso en mayo del próximo año, desconozco las bases y la verdad no sé en qué momento entrar y cómo será la mecánica de boletos. De...

Hola hermosas ahora les traigo algunas ideas para decorar el pasillo de la Iglesia, playa o lugar donde será la ceremonia Ustedes cual eligieron o cual les gusta? Yo aun no decido o que idea tienen....

I Perrita 🐶🐕 lindos. Tengo familia😍. Proximos Faltas 120 Dias 💑👰👰👰👰

Por fin!!! A 42 días de nuestra boda, ayer me hicieron mi prueba de maquillaje, fue un poco raro pq yo siempre he dicho que soy un niño andante, nunca me maquillo más que rímel y ya! 😁 Pero la verdad...

Hola nenas, Necesito su ayuda!!! me podrían recomendar algún proveedor de Peinado y Maquillaje que hayan utilizado o contratado ya en CDMX??? Acabo de iniciar la búsqueda🙈

Hola hermosas espero tengan un excelente inicio de semana. Bueno pues les escribo para pedirles recomendaciones.de agencias de viaje para empezar aver lode la luna de miel les agradesere mucho
Hola brides & grooms!! El próximo fin de semana se realiza la Expo Boda en Puebla!! ¿Alguien aquí me puede compartir su experiencia en la Expo? Realmente no sé si nos conviene ir, ya que bueno,...

Hola chicas, bueno como algunas ya saben mis damas ya dieron el si, Ahora toca a los hombres, pero estoy con ese dilema de que poner en las tarjetas como el título del debate lo dice, alguien sabe la...

COMO GANAR PUNTOS PARA EL SORTE? YA HE PARTICIPADO ANTES.. PERO CONSIGO BOLETOS SI LOS QUE HE GANADDO SON DE PROVEEDORES YA CONTRATADOS.. PERO NONO SE SI REPITO LA INFORMACION O QUE QUE ONDA!!?

Hola, tengo mi cuenta y esta vinculada con la de mi pareja, el tambien accede. Ahora me gustaria agregar a un tercero que es la planeadora de la boda, como puedo agregarla sin eliminar el accceso de...

Quiero hacer el acomodo de mis mesas de invitados por medio de bodas.com.mx, pero si me equivoco en una mesa y la quiero eliminar, NO PUEDO... HELP!

HOLA!! HAY ALGUIEN MAS QUE SE CASE EL 2 DE SEPTIEMBRE!? LA APP ME DICE QUE HAY 12 PERSONAS MAS, COMO VAN CON SUS AVANCES? COMO SE SIENTEN?

Chicas ayuda saben que casas de novias venden algo así ,hoy ví 3 casa de novias y ninguno tenía algo similar. Con esas tela transparente me encanta

¡Hola! Toda la decoración, lugar, invitaciones de mi boda serán estilo Vintage. Solo que aun no decidimos el vestido de las damas de honor. ¿Alguna recomendación? Me caso en diciembre de este año :3

Hola comunidad, quisiera saber cuándo podré hacer uso de mis boletos por haber publicado mi cronica, no he notado cambios en el estatus de mis boletos, es decir, siempre los he visto en color rojo,...

Hola, mi novio vinculó su cuenta pero no le aparecen los proveedores que yo guardo, ni tampoco los que ya hemos contratado. Ayuda por favor.

Si los niños son los hijos de tus familiares más cercanos, los dejas entrar o aún así aplicas el “no niños”?

Chicas.. pueden darme ideas para la búsqueda de mi vestido tengo un presupuesto no mas de 15,000 pero tampoco quiero exagerar alguien me da ideas de algunos económicos y bonitos por favor.

Hola chicas... que nervios... mucha suerte y felicidades
Hola y felicitaciones por su boda en que lugar se casaran

Hola Como van con los preparativos?

Hola chicos

Chicas cómo van con sus preparativo? yo apenas ando viendo el Jardin, Mi FM dice que falta mucho pero yo digo que no. Cuéntenme donde se casaran. Felicidades por escoger tan hermosa fecha

¡Vamos a ver quién ganó 100 Novias Mexicanas dijeron! ¿Sumaron todas sus respuestas? Si tuviste de 0-20 puntos En este juego de 100 novias mexicanas dijeron, has demostrado que estás lista para...

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...