Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

***** comentó en mi muro:

Hace 2949 días

Hola Nat, te extraño!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2972 días

GRACIAS NATALIA ,QUE GUSTO CONOSERTE Y MIL GRACIAS POR HACER QUE SEA MAS FACIL Y COMODO NUESTRO PROYECTO DE PLANIFICACION , EN REALIDAD NO ESPERABA CASARME Y MIRAME EN ESO ESTOY ,ES UNA BODA RELAMPAGO Y ESPERO SABER USAR CORRECTAMENTE ESTE MEDIO ...SALUDOS

Sil comentó en mi muro:

Hace 2975 días

Hola!! En tus publicaciones pusiste un vestido rosa muy bonito ¿Sabes de quien es?

Zaira comentó en mi muro:

Hace 2979 días

ya me gustaria casarme

Josma Peña comentó en mi muro:

Hace 2984 días

Gracias por tu amistad

Josma Peña comentó en mi muro:

Hace 2984 días

Gracias por tu amistad

Marie comentó en mi muro:

Hace 2986 días

Hola Natalia como estas?, He intentado participar en el sorteo que hacen aqui en bodas.com.mx pero nunca me autorizan los boletos a que se debe? Saludos

Coralypaco comentó en mi muro:

Hace 3001 días

Hola Natalia c9mo estas , di de baja mi cuenta y me gustaria q mis debates ya no aparecuern públicos ya q tuve un disgusto con mi esposo debifo aun debate q hice agradeceria tu ayuda

Maria comentó en mi muro:

Hace 3005 días

Hola, perdon, esque no entiendo muy bien esto :(

Karen comentó en mi muro:

Hace 3010 días

tienes muy buenos consejos gracias!!

Celina comentó en mi muro:

Hace 3014 días

Gracias por agregarme Natalia :)

Tania comentó en mi muro:

Hace 3018 días

Hola Natalia, me enviaste un msn que no puedo contestar por que excedí el numero de mensajes a enviar.... me puedes ayudar a desbloquearlo por favor para poder contestarte :D muchas gracias, lindo jueves!

Jose comentó en mi muro:

Hace 3021 días

hola buenos dias. epero me pueda ayudar necesito saber información acerca de el salón la toscana y si tienen un numero de telefono para poder hablar acerca de mi interes

Karla comentó en mi muro:

Hace 3024 días

Hola Natalia buen dia tu sabes cuando es l concurso para ganasrse el premio?

Alma comentó en mi muro:

Hace 3024 días

Hola Natalia, Tendrás algún número d contacto o dirección d Casa Grande eventos?

Ing. Victor comentó en mi muro:

Hace 3026 días

Hola Que tal busco casarme por la iglesia en Vallarta, soy de san luis potosi, me puedes ayudar?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas