Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
GRACIAS NATALIA ,QUE GUSTO CONOSERTE Y MIL GRACIAS POR HACER QUE SEA MAS FACIL Y COMODO NUESTRO PROYECTO DE PLANIFICACION , EN REALIDAD NO ESPERABA CASARME Y MIRAME EN ESO ESTOY ,ES UNA BODA RELAMPAGO Y ESPERO SABER USAR CORRECTAMENTE ESTE MEDIO ...SALUDOS
Hola!! En tus publicaciones pusiste un vestido rosa muy bonito ¿Sabes de quien es?
Hola Natalia como estas?, He intentado participar en el sorteo que hacen aqui en bodas.com.mx pero nunca me autorizan los boletos a que se debe? Saludos
Hola Natalia c9mo estas , di de baja mi cuenta y me gustaria q mis debates ya no aparecuern públicos ya q tuve un disgusto con mi esposo debifo aun debate q hice agradeceria tu ayuda
Hola Natalia, me enviaste un msn que no puedo contestar por que excedí el numero de mensajes a enviar.... me puedes ayudar a desbloquearlo por favor para poder contestarte :D muchas gracias, lindo jueves!
hola buenos dias. epero me pueda ayudar necesito saber información acerca de el salón la toscana y si tienen un numero de telefono para poder hablar acerca de mi interes
Hola Natalia buen dia tu sabes cuando es l concurso para ganasrse el premio?
Hola Natalia, Tendrás algún número d contacto o dirección d Casa Grande eventos?