Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasExactamente 1 mes tardó para llegar la pedí el 7 de julio, y llego el 3 de agosto pero descubrí que mi hermosa vecina ( está peleada con mi familia a muerte) les dijo a los de correos que por aquí no era, y hasta hoy que se me hizo tarde, escuche que...
Participé en el post de Estefania
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3179 díasA 4 meses para mi boda y ya tengo algunas de mis invitaciones, después de todos los modelos y las invitaciones que me habían gustado, mi novio las escogió y me encantaron, les dejo foto
Participé en el post de Yudith
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicasSolo para contarles el maratón que me aventé hoy en el centro de Monterrey buscando cosas para la despedida y encontré mis cirios Biblia y rosario, yo escogí todo en color dorado, la verdad a mi gusto no se me hace tan bonito lo plateado...
Participé en el post de Rosy
Hace 3181 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3182 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3182 días
Hola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en mi casa ayuda!!!
Participé en el post de Alba
Hace 3182 días
Participé en el post de Maria
Hace 3182 días
Participé en el post de Faty
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3188 díasAlguien de ustedes ya hizo las pláticas prematrimoniales y en que iglesia y cuanto tiempo duraron??, esque a mí me dijeron que son 4 domingos de 8-3 de la tarde entonces quiero ver si hay algún lugar para hacerlas más rápido Gracias espero y me...