Hola bride's, hoy no vengo a contarles algún avance o algo bonito, al contrario 😪Resulta y resalta que mi amado ahora esposo, cuando compro mi anillo de compromiso no pensó más allá del compromiso 🙄Les platico:Mi esposo fue a escoger y a comprar mi anillo de compromiso el cual me encanta, pero es solitario, no venía argolla ni nada por el estilo, entonces llevo días buscando una argolla o churumbela que le quede Y NADA LE QUEDA !! Hoy fuimos a (donde lo compro) y preguntamos si había alguna argolla que le hiciera juego, a lo que me contestan que no, que de esa marca solo manejan los anillos de compromiso... entonces comencé a buscar argollas y churumbelas ahí y nada le quedaba, nada se veía bonito. Pasamos a joyerías y que creen ! No hubo nada ! me comentaba que ellos podían hacer uno que le ajustará pero con la tonalidad del oro que ellos manejan y pues ni al caso 🤦🏻♀️Me quedan dos opciones:1.- comprar otro anillo de compromiso y argolla (lo cual no quiero)2.- comunicarme mañana a la empresa que hace los anillos de la misma marca que el mío para ver si podemos diseñar una argolla o churumbela para mi anillo y así obtener la misma calidad y que quede a la perfección con el mío...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...

Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...

Consejos para la vida en pareja
Las 8 ventajas súper poderosas de decir "te amo" todos los...
¿Sabes por qué decir "te amo" es tan importante para las parejas? Más allá de...