Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño... Ver más
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño de 3 años 2 meses.
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3356 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3359 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3359 días
Participé en el post de Yane
Hace 3359 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3360 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3360 díasHola Chicas (os) les comparto mis proveedores contratador hasta el Momento Quinta Las Campanas (Ubicada en Villas Campestres en Cienega de Flores) Contrate un pquete que incluye: Salon, comida (3 Tiempos), pastel, musica, meseros , capitan de...
Participé en el post de Alecii
Hace 3360 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3360 días
Participé en el post de Tania
Hace 3360 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3360 días
Participé en el post de Teresita
Hace 3360 días
Participé en el post de Cintli
Hace 3360 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3360 días
Hola Chicas les comparto mi desicion ya elegí mis dos ramos ya que les comento que una cuñada de mi Fm se ofrecio a darme el que se le regala a la Virgen y ya solo me faltaba elegír y comprar los otros dos =) Me encantan Y los he elegido de un...
Creé un post
Hace 3361 díasHola Chicas les comparto mi desicion ya elegí mis dos ramos ya que les comento que una cuñada de mi Fm se ofrecio a darme el que se le regala a la Virgen y ya solo me faltaba elegír y comprar los otros dos =) Me encantan Y los he elegido de un...