Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño... Ver más
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño de 3 años 2 meses.
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3350 días(Después de Tanto ya están Listas) Bueno pues por donde emepzar chicas les cuento, estuve cotizando varios lugares me parecian precios accesibles pero por otro lado dije batallare para moverme ya que no tengo carro depues de tanto me decidí por un...
Creé un post
Hace 3360 díasHola Chicas (os) les comparto mis proveedores contratador hasta el Momento Quinta Las Campanas (Ubicada en Villas Campestres en Cienega de Flores) Contrate un pquete que incluye: Salon, comida (3 Tiempos), pastel, musica, meseros , capitan de...
Creé un post
Hace 3361 díasHola Chicas les comparto mi desicion ya elegí mis dos ramos ya que les comento que una cuñada de mi Fm se ofrecio a darme el que se le regala a la Virgen y ya solo me faltaba elegír y comprar los otros dos =) Me encantan Y los he elegido de un...
Creé un post
Hace 3369 díasEsta es nuestra sesion de fotos nos encanto ♥ Estas solo son algunas de las fotos casuales las formales las usaremos para la mesa de entrada en la recepción y el es nuestro hijo ♥Abril 22 de 2017♥ ♥♥♥♥♥♥
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas pues aquí preguntandoles como van yo la verdad ya estoy en un punto que ya no se ni que me falta necesito hacer una agenda con las tareas que ya estan listas liquidadas y lo que esta pendiente tantas cosas que son es muy estresante =( mas...
Creé un post
Hace 3416 díasHola Comunidad!! De nuevo por aquí recurriendo a ustedes para tomar una desicion me caso en Abril y no se que prefieran los invitados bueno si compro para los hombres termos y para las mujeres sandalias o para todos termos para no batallar todos...
Creé un post
Hace 3467 díasEstoy indesisa en que album comprar por un lado se me hace super bonto el de las Huellas es algo muy coloido no se me gusta y por otro lado tambien el del cuadro con fodo Blanco y una foto de los novios con ropa casual!! Cual es mejor ? Foto en fondo...
Creé un post
Hace 3481 díasHola Brides!!! Necesito ideas de invitaciones que no sean muy caras y no tan sencillas. Pero nada mas no me decido visite apenas una imprenta y la Srita me dice es que te gustan puras caras =( y yo asi de que Upsss jajajaja !! Quiero saber cuales son...
Creé un post
Hace 3614 díasMe casare el 22 de Abril pero aun no se si ya es tiempo de empezar con los preparativos o es muy pronto!! Antes pensaba siemrpre en que es lo primero que haria pero ahora que ya tenemos fecha no se ni por donde empezar =/