Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño... Ver más
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño de 3 años 2 meses.
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3350 días
(Después de Tanto ya están Listas) Bueno pues por donde emepzar chicas les cuento, estuve cotizando varios lugares me parecian precios accesibles pero por otro lado dije batallare para moverme ya que no tengo carro depues de tanto me decidí por un...
Hace 3360 días
Hola Chicas les comparto mi desicion ya elegí mis dos ramos ya que les comento que una cuñada de mi Fm se ofrecio a darme el que se le regala a la Virgen y ya solo me faltaba elegír y comprar los otros dos =) Me encantan Y los he elegido de un...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3361 días
Hola chic@s Les traigo ejemplos de los ramos estilo cascada, que son ideales cuando el vestido tiene una cauda larga. Sigue siendo uno de los ramos favoritos a pesar de que tuvo su mayor auge a principios del siglo pasado. La forma de este ramo es...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3369 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Hace 3369 días
Esta es nuestra sesion de fotos nos encanto ♥ Estas solo son algunas de las fotos casuales las formales las usaremos para la mesa de entrada en la recepción y el es nuestro hijo ♥Abril 22 de 2017♥ ♥♥♥♥♥♥
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3416 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Hace 3416 días
Hola Comunidad!! De nuevo por aquí recurriendo a ustedes para tomar una desicion me caso en Abril y no se que prefieran los invitados bueno si compro para los hombres termos y para las mujeres sandalias o para todos termos para no batallar todos...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3416 días
Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los colores y no sé cuál es el más adecuado para esta...
Hace 3467 días
Estoy indesisa en que album comprar por un lado se me hace super bonto el de las Huellas es algo muy coloido no se me gusta y por otro lado tambien el del cuadro con fodo Blanco y una foto de los novios con ropa casual!! Cual es mejor ? Foto en fondo...