Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León

Proveedores Monterrey - boda íntima-

Tania, el 31 de Enero de 2017 a las 08:29 Publicado en Nuevo León 0 11

Smiley heart

El plan es hacer una boda intima, muuuy pequeña pero hermosa, y poner atención en cada detalle que para mi es importante, estoy en busca de proveedores tengo vista música, pastel y comida, pero me falta lo más importante, el lugar, un lugar unico que no tenga minimo de invitados? DIFICIL

11 Respuestas

Última actividad por Sinai, el 9 de Octubre de 2018 a las 20:52
  • Sinai
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma, me caso en diciembre del próximo año y quiero buscar de una vez el salón, yo calculo 50-70 invitados, espero encontrar lo que busco
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia tienes tiempo!! yo empece a planearlo bien como en Diciembre y es en Abril!

Mucha suerte con todo!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

Pues sobre la iglesia estamos viendo, un primo hermano de mi novio es sacerdote así que estamos pendiente de en que iglesia el puede casarnos, espero se aclare el panorama ya en proximos días Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii el detalle es que apenas estamos viendo proveedores, hasta que los tenga bien definidos podré saber exactamente cuantos son, yo creo ya debería preocuparme porque el plan es para octubre jaja pero bueno ahi vamos

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esta super Linda yo quede enamorada cuando se caso una amiga en ese mismo luagr la verdad se me hace un lugar hemoso con precios accesibles!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sonia! Lo estoy viendo en este momento y si promete mucho, les pediré información, bonito viernes!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hay lugares muy bonitos donde yo me casare es una Quinta se llama Quinta las Campanas esta bellsima si la buscas en Fb puedes preguntar y te hacen paquetes completos ♥ Suerte

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania bienvenida Smiley smile

En el apartado de proveedores encontrarás muchísimas opciones con todas las características que comentas! Y lo mejor es que las solicitudes de presupuesto son gratutitas, estoy segura que encontrarás un lugar que se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Te paso el link:

->Proveedores

Además te comparto esta guía que te ayudará a encontrar todos los proveedores para tu gran día:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-buscar-proveedores-en-la-app-mini-guia--t140773
    Cuéntanos ¿en qué iglesia se casan?

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según yo no tienes que contemplar a los proveedores en el banqeute! y yo estoy planenado una boda de 25 personas en MS Millenium! la verdad es que se portaron suuper lindos conmigo! y creo que el minimo es 50 entonces tu si lo alcanzas! conmigo hicieron una excepción proq ue la fecha estaba libre y la contrate con poco tiempo de anticipación

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Claudia! Sii tenemos definido que son 70 invitados, sin contar proveedores que tengo que contemplarlos en el banquete, gracias!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! felicidades por tu compromiso! te aconsejo que tu y tu prometido definan el _# de invitados ya que en base a eso podran definir su presupesto y ver sus opciones en cuanto al lugar! ya que habra salones que les manejan un minimo y maximo de invitados, asi que empiecen a hacer su lista

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa