San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas! Que creen? Yo soy de las novias que me puse en el plan de no invitar familiar que no conozco! No invite a un primo que en mi vida he visto y un tío mío que ni es su papa se enojo conmigo porque no invite al primo! Lo peor? No me dice las...
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas! Se que este tema pareciera que toda la gente lo entendería cuando va a una boda! Pero resulta que Nooo!! No se si es porque la gente no le toma mucha importancia , ganas de molestar o simplemente Mucha ignorancia! Resulta que yo la vdd...
Participé en el post de Melissa
Hace 3202 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3202 días
Creé un post
Hace 3202 díasQuiero brindar con vino rosa espumoso! Me gustaria que me recomendaran nombres! ! Se los agradeceria mucho!!
Participé en el post de Jenny
Hace 3204 días
Participé en el post de Madai
Hace 3204 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas! Les comento mi historia porque estoy un poco molesta con mi proveedor de invitaciones. En la expo tu boda de junio contrate a un proveedor de invitaciones No me Olvides aqui en la ciudad de méxico! El caso es que ese dia dejamos 500...
Participé en el post de Kary
Hace 3214 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me saca un poco de mis casillas! En los últimos días la...
Participé en el post de Karen
Hace 3217 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3217 días
Participé en el post de Yane
Hace 3223 días