Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3605 días
hola hermosas novias aqui les traigo unas ideas para que dar a los invitados .. ya que lo que menos queremos es que estos terminen en la basura !! espero que le sirva !!! lindo sabado!! opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7...
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3606 días
Aun estoy indecisa sobre el tipo de peinado que deseo yo pero algo así estaría lindo.....
Hace 3607 días
hola chicas hoy vengo con estas ideas .. espero que les gusten .. ustedes ya saben con que estilo lo haran ? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10
Subí una foto en el post de Daniela Elizabeth
Hace 3607 días
Chicas ustedes que recuerdos obsequiaran en su boda o que ideas tienen hasta ahorita. Yo habia pensado en llaveros, pero no estoy muy segura, he escuchado comentarios que son mas para XV o bautizo.
Hace 3608 días
Hola hermosas novias pues aqui vengo con unas ideas para centros de mesas espero que les guste ... y ustedes ya tienen los suyos ?
Hace 3610 días
Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de honor y pedírselos de una forma muy especial. Tal vez...
Hace 3620 días
Hola hermosas novias!! Les cuento q yo pienso comprarme 2 tipos de zapatos.. unaa zapatillas para la ceremonia y fotos y otra para la fiesta jejejeje por q no quiero andar como pollo quemado jejejeje ... pero la dificil decision es escoger las...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3622 días
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 ...
Hace 3622 días
Hola hermosas novias!!! Pues el dio de hoy amaneci con un dilema.. el dilema es respecto al vestido de mis damas .. nose si quiero a todas con el mismo modelo menos la dama principal o si todas con diferente modelo .. ustedes ya saben como ?
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3628 días
Chicas necesito que me aconsejen como aclarar mi piel ando super mega quemada no se que aser yo se que ustedes me aconsejaran
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3628 días
Chic@s tengo un dilema encontre un modelo muy bonito de tiara, pero es de color Azul, de hecho el color de mi boda es azul indigo,pero para empezar no es el tono, como que llevar de color?? como que no,no creen?? yo quiero una transparente,pero...
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3628 días
Hola hermosas como están? Ya tienen su tocado,tiara o lo que llevarán en el cabello? O las que ya se casaron. Donde lo adquirieron ?Que costo ? Busqué algún proveedor aquí y no encontré y salí a buscar y encontré un lugar donde la vdd se me hacen...
Hace 3629 días
Hola hermosas novias.. viendo vestidos en varias paginas de internet para darme idea de que sera lo primero q buscaré cuando vaya a comprar mi vestido ... me encontre estos hermosos velos .. ustedes ya tienen el suyo ?
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3630 días
Brides hermosas!.. Bonito dia Pregunta! ,, Alguien de ustedes hizo su propio velo!?? Como lo hizo?.. Me entro la idea de hacer el mio, pero no se que tan complicado sea!.. y tengo miedo de echarlo a perder jaja!..
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3634 días
Chicas necesito de su ayuda!! Porfa denme ideas para elegir mi peinado de novia. Definitivamente me gustaría recogido ya que en Veracruz hace mucho calor. Tmb me gustaría saber qué tipo de accesorio utilizar, por el momento me estoy inclinando por...