Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasComu bonita! Hola! espero que estén de lo mejor, antes que nada quiero agradecerles todos y cada uno de los mensajitos de apoyo que me han dejado en el debate anterior, así como mensajitos privados, no saben lo padre que se siente leer palabras de...
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3470 días
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3472 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3472 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3482 días
Creé un post
Hace 3484 díasBonita comu! Buenos díaaas!!! Para mí si aplicó jajaja, Erick jamás había estado involucrado en la organización de algún evento y literal si bien sabía que era un gasto, jamás pensó lo que verdaderamente cuesta una boda (oww mi vidoooo) se fue para...
Participé en el post de Rosa
Hace 3484 días
Participé en el post de Yamil
Hace 3484 días
Participé en el post de J123
Hace 3484 días
Participé en el post de Yamil
Hace 3485 días
Creé un post
Hace 3485 díasDiiiaaas comu bonita!!! Siguiendo con los colores que pantone nos trae para la primavera 2017 les dejo ideitas de ramos en primerose yellow! Besos y excelente día!!
Participé en el post de Yane
Hace 3486 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3486 días