Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3529 días
Hola Comunidad!! Ustedes se atreverían a traer el cabello suelto el día de su Boda ?, Aquí les dejo unos ejemplos que pueden ser de su utilidad Que tengan un buen día
Hace 3530 días
Hola chicas !! Aquí les dejo unas ideas para las chicas que les gusten los globos !!
Hace 3532 días
Chicas !! Ya tengo mis burbujas para la misa !!Y aunque me dijeron que no se podía jajajaja la verdad me valió ? Aún me falta compra un par de pistolas que saquen muchas burbujas al mismo tiempo para que sea más bonito Y haber como las decoro...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3533 días
Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy conforme (pero igual acepto opiniones) pero con el...
Hace 3533 días
Ideas Creativas para el Gran Día !!Con un toque rústico-vintage-moderno Espero les sirva
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3533 días
Hace 3535 días
Hace días pregunte que color era el de una imagen y así es chicas... El color es BUGAMBILIA !!!! Por las que tampoco sabían como se llamaba y tenían la duda les dejo el dato
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3535 días
Hace 3535 días
Que siempre si dijo mi mamá jajajajajajaja Aquí la nueva noticia de hoy !! Que opinan de esto chicas ?!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3537 días
Hola hola !!! Estoy muy feliz porque ayer fue la degustacion omg quede fascinada ame todo el menú !!! Y bueno hoy es la prueba de maquillaje y peinado estoy un poco nerviosa jajaja porfa ayúdenme ! Estas son las ideas que tengo (la prueba es en un...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3538 días
Hola querida Comunidad, Para aquellos que decidieron tener un cake topper diferente al resto, les traigo estos con letras ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál les gustaría? ...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3539 días
Chicas, definitivamente es algo que no podemos dejar pasar ya que es un elemento con el cual los invitados podran saber el lugar, fecha y hora de la boda, y claro tambien se daran una idea de como podrán ir vestidos, que si el tacon, si el vestido es...
Hace 3539 días
Hola chicas !!! Yo quiero que mis damas contrasten totalmente conmigo... si yo llevo corte sirena ellas un vestido suelto, si yo llevo corte princesa ellas un vestido pegado... En el peinado lo quiero igual...Yo llevaré cascada, quiero que ellas lo...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3540 días
Hola chicas están recordando el día que mi novio me pidió que me casara con él y quería compartirles esta hermosa fotografía :3 ?Les cuento rapidísimo que cuando me lo pidió ya teníamos el comienzo de los preparativos pues un año antes justo el 28 de...
Hace 3540 días
Yo optare por un peinado en cascada... No me gusta completamente recogido, pero tampoco lo quiero todo suelto... Mi opciones son estas Que opinan ¿?
Hace 3540 días
Cambie de color chicas !!! Y aunque todavía puedo cambiar de nuevo o te vez el color porque faltan todavía 6 meses jajaja Creó que este es el definitivo y el que me representa (digo me representa porque mi Esposo me dejo escoger el que yo quisiera y...