Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1688 días
Sólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados, entre los disparos del fotógrafo, recibiendo a...
Hace 1689 días
¡Hola! Mi prometido y yo estamos supercontentos porque ayer nos tomaron nuestras fotos preboda y nos fue muy bonito. Fueron ocho horas de sesión en cinco lugares diferentes en Pachuca, Real del Monte y Zempoala, con cuatro cambios de vestuario. Nos...
Hace 1691 días
Pues ya tenemos -o al menos ya decidimos y sabremos dónde conseguiremos- todo lo más importante (el vestido, pues no, no hay novia, así que esa carta no cuenta, ja ja). Nos falta la decoración del jardín (flores, letras, luces, carpa...) y eso nos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1692 días
No hay boda sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1770 días
¡Qué emoción entrar a la app y encontrarte con esta fascinante noticia de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el mejor día de tu vida! ¿También les pasa que el tiempo se va volando? Recuerdo cuando aun estaba en los 300´s y de repente...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1780 días
¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍