Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3796 díasTengo unas jaulitas que pedí xinternet pero no tengo idea alguna como arreglarlas...quiero un estilo vintage que no sea muy caro...flores naturales no quiero xq se moriran muy rapido y no sabran como adornarlo...ayudenme y propongame algunas ideas....
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3796 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Participé en el post de Osiris
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola...mi novio y yo tenemos pensado hacer nosotros mismos las invitaciones...lo queremos algo economicas y muuuuy desechables xq en verdd mucha gente solo lo llegan a guardar hasta el dia de la boda para no perder la direccion del salon y de la...
Participé en el post de Manzanita
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola...Brides...deseo y anhelo con todo el corazon que mi perrito que es mi hijo Fofo este presente en ese día tan especial para mi...he pensado en un traje especial que ya encontré en mercadolibre todo un caballero asista a la iglesia y un momento...
Participé en el post de Carmen
Hace 3797 días
Participé en el post de Annai
Hace 3798 días
Participé en el post de Karla
Hace 3799 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3799 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3799 días