Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasEl fin de semana me invitaron de ultima hora a la boda de un familiar de una amiga, yo no esperaba que me invitara porque es obvio que se requieren lugares y eso es con tiempo, pero le cancelaron 3 invitados de ultimo momento y fuimos, pero al...
Creé un post
Hace 3582 díasEl fin de semana fui a una boda y durante el baile llego un robot con luces... estuvo bien y todo... ahi les va el pero, los invitados comenzaron a quedarse parados a un lado de el para la foto y animador hablaba y hablaba y no recuerdo que tanto...
Creé un post
Hace 3584 díasPues por fin pudimos coincidir (fotografa familiar, mi novio y yo) en dia libre para irnos a tomar fotos con el vestido falso por asi decirle; compre un vestido usado antiguo para llevarlo a diferentes luegares de mi ciudad y tomarnos fotos, el...
Creé un post
Hace 3586 díasEntregare invitaciones faltando aprox 2 meses y medio.. ¿cuando seria correcto llamarles y preguntar si vendran a la boda ?
Creé un post
Hace 3586 díasChicas, hace tiempo fui a una boda (como acompañante) y cuando la novia se estaba arreglando el vestido para entrar a la iglesia llego una mujer, no se que relacion tendria, la abraza y felicita y la novia le dijo algo asi como "gracias por venir"...
Creé un post
Hace 3587 díasHola brides, en dos meses mas nos casamos por el civil, sera algo sencillo en un parque, la vestimenta pedimos a la familia que fueran de blanco (por lo menos la playera) Nos gusta mucho la cultura mexicana y sus colores; asi que mi novio usara...
Creé un post
Hace 3587 díasSe imaginan el dia de su boda lucir asi? pues en la isla de izu (japon) los habitantes de tienen que llevar constantemente una máscara antigas, todo el tiempo, en todas las actividades incluyendo tu boda =( mascara
Creé un post
Hace 3588 díasSegun la revista NUPCIAS son las siguientes: 1-DESPIERTA A TIEMPO 2- HIDRATA TU CUERPO 3- ESCUCHA MUSICA 4- DI NO AL CELULAR 5- ESTIRA TU CUERPO 6- MEDITA UNOS MINUTOS 7- DESAYUNA LIGERO Y SALUDABLE 8-TOMA UN BAÑO 9-HIDRATA TU PIEL 10-REVISA TU...
Creé un post
Hace 3588 díasLei una publicacion y mencionaban esto: 1-CUBIERTAS PARA LAS SILLAS 2-INVITACIONES PARA CADA INVITADO (solo manda hacer la de personas especiales) 3-LIBRO DE INVITADOS 4-MENUS 5-MESA DE POSTRES 6-PASTEL 7-RECUERDOS DE BODA 8-ZAPATOS DE TACON 9-MESA...
Creé un post
Hace 3591 díasNunca me habian pedido mi anillo de compromiso y ayer me dice una conocida... "a ver prestamelo" y me quede pensando ¿se lo presto? ¿que le digo? ¿se vera mal? fue asi en segundos y le dije NO, el anillo no se presta... No soy supersticiosa en el...
Creé un post
Hace 3591 díasLa famosa depilacion estilo brasileño.. dolera? aun no me decido. claro que una quiere lucir ese dia super sexy, pero aun no me decido.. diganme las que se han depilado asi si duele.. que usan ?
Creé un post
Hace 3593 días¿Alguna de ustedes agrego la web de boda de esta pagina en su invitacion? Aun no me decido y tengo esta semana para finalizar mi invitacion ya para la entrega
Creé un post
Hace 3593 díasHace unas semanas platicando con una amiga me comento que habia puesto a la venta su vestido de novia, genial idea¡¡ ya se cambiaba de casa y no podia llevarselo; la cuestion era que a ella le costo hace dos años $22,000 y lo estaba vendiendo...
Creé un post
Hace 3594 díasAsi es chicas, ayer en la tarde, me llaman y me comentan que solo se ha dado 10 mil pesos y en estos ultimos meses nada =( .. no lo podia creer, como es que mi novio no me ha dicho nada si es el que le toca depositar, senti como un balde de agua...
Creé un post
Hace 3594 díasPero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Creé un post
Hace 3594 díasComo brides? con rosas rojas, blancas o multicolor, tengo esa duda y en unos dias mas ire a ver a la florista.