Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lumari
Hace 2387 días
He votado en una encuesta
Hace 2395 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Participé en el post de Carolina
Hace 2395 días
Hace 2399 días¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
Participé en el post de Ana
Hace 2409 días
Participé en el post de Ana
Hace 2409 días
Participé en el post de Chio
Hace 2409 días
Participé en el post de Bryanda
Hace 2409 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2418 días
Hola chicas estoy buscando una manera original y económica para hacer los números de mesa mi boda tiene temática mexicana ojala y puedan ayudarme 😊
Participé en el post de Alejandra
Hace 2418 días
Participé en el post de Stef
Hace 2419 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2419 días
Hace 2430 días¡Hola, brides! Todas las partes de tu look nupcial están cuidadosamente planeadas, ¿cierto? Pero...¿y en la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería usarás? ¡A votar!
Participé en el post de Mariana
Hace 2472 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2481 días
Participé en el post de Lina
Hace 2482 días