Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México

Girasoles ¿opción costosa?

Mariana, el 11 de Julio de 2019 a las 21:46 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chic@s!
Les cuento que aun me faltan como 9 meses para la boda, pero me encanta la idea de ocupar girasoles y flores rojas por todos lados. Encontré algunas ideas, pero quería saber si alguien tiene experiencia en cuanto al costo. El salón que contratamos dijo que ellos se encargaran de los arreglos y que podíamos hacer las modificaciones que quisieramos mientras entren en el presupuesto. Alguien sabe si los girasoles son mas caros? o el precio aproximado?

Girasoles ¿opción costosa? 1colorsbridesmaid.com

9 Respuestas

Última actividad por Abril, el 12 de Julio de 2019 a las 00:10
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente hoy compre girasoles y los pequeños me salieron a 5, y los más grandes a 15 pero en mayoreo te los debe dar mucho más económico y a demás utilizan menos en los arreglos porque son más grandes por lo que yo creo que al hablar con tu florista no creo que sea más costoso. A demás el girasol se dan en primavera, verano y otoño así que no tendrás problemas con encontrar. Nos cuentas que decidiste 🙂
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en marzo pero a principios. Smiley sad Ojala y ya haya muchos. Smiley sad

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip buscaré porque me encantan!!! Espero que en esa época ya se esten floreciendo mas Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en marzo, pero a principios. Smiley tongue Ojala y no esten tan caros para ese entonces. Me encanta la combinación.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip creo que checaré allá. Mi novio dice a otra vez nos costo entre 20 pesos uno que él me regalo y no era temporada.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un florista nena el precio está de $10 a $15 pesos por pieza, pero ve a Jamaica en CDMX encontrarás mejores precios ya que en ocasiones son proveedores y dan más barato
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de en que época te casaras, ya que sino son de temporada el costo se eleva, cuando mas conviene el girasol en en primavera
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo todo tiene que ver con la época del año. Las flores de temporada siempre sin más económicas y viceversa, mientras más difícil de conseguir o delicada sea la flor, más costosa.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi ciudad los venden en 40 pesos cada girasol! Pero creo que aquí es muy caro todo, en otros lugares los pueden conseguir mucho más barato y más si es a mayoreo, deberías buscar una florería y cotizarlos porque la verdad si se verían muy bonitos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas