Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fabis
Hace 4124 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4127 días
¡Gané una medalla!
Hace 4127 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4127 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4128 días
Creé un post
Hace 4128 díasTodas las que estamos aquì tuvimos una propuesta, ¿les parece si nos compartimos còmo fue ese GRAN momento? Les comprto : Hace justamente una semana (23-03-15) mi novio y yo fuimos a DF, somos de Torreon, el es baterista y fuimos porque tenia que...
Ya tenemos varios cuadros para nuestra casita y mi novio ya empezó a vivir ahí :D
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4138 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Participé en el post de Angélica
Hace 4138 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4138 días
Hace 4140 días
Hace 4140 días
Hace 4140 días
Hace 4140 días