Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4013 días
Chicas, definitivamente me encantan todos los looks de Khaleesi de Game of Thrones, les paso algunos como inspiración y les comparto el que me inspiró a mi para mi peinado de despedida de soltera:
Hace 4013 días
¡Chicas! Hace unos días les compartí que sería mi despedida de soltera, ¿pues qué creen? ya fueron dos despedidas de solteras. Una organizada por mi mamá y la otra por mi suegra. Ambas fueron mixtas y de "cuota", es decir, al entrar se les entregaba...
Hace 4021 días
Chicas!! Pues hoy es mi depedida de soltera y estoy con todas las emociones a flor de piel peeeeeeeeeeero además de las emociones estoy súper feliz porque muchas veces el estrés, los nervios y la falta de sueño dañan tu piel y hacen que no te...
Hace 4021 días
¡Buenos días chicas! Pues mi contador ya va en 64 y hoy entregaremos las invitaciones de nuestra boda. Siento que nos está comiendo el tiempo y no puedo evitar sentir una mezcla de emoción, dolor de pancita, ganas de saltar y ganas de quedarme...
Hace 4021 días
Como hoy es nuestra despedida de solteros,hoy entregaremos las invitaciones a nuestros invitados. Ayer nos hablaron para decirnos que ya estaban listas y la verdad es que fuimos a verlas con mucha emoción. Nos encantaron cuando las vimos, ya que no...
Hace 4021 días
Hola chicas! Pues hoy es nuestra despedida de solteros, la verdad es que estoy muy emocionada y con algo de nervios (¿es normal que me duela la pancita y que esté un poquito más tensa de lo normal?) Hoy habrá lotería de cositas de boda, regalitos,...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4071 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Hace 4076 días
¡Brides! buenas noches!!! Les comparto que ya fue mi pedida de mano y salió EXITOSAMENTE BIEN, aunque les confieso que la noche antes de tanto mi novio como yo estuvimos muy nerviosos, no podíamos dormir y yo me enfermé del estómago. La...
Hace 4078 días
Brides Creo que nunca les había platicado esto pero antes de dedicarme al network marketing, me dedicaba a escribir... ¿a qué no saben de qué? DE BODAS, la revista se llama Sí, acepto y es del periódico El Siglo de Torreón, de Torreón Coahuila....
Hace 4078 días
¡Brides! Siempre es necesario un detalle de joyería en nuestro gran día B, realmente yo no soy mucho de usar collares en el diario, pero me gustan mucho las gargantillas. Actualmente traigo una de plástico que es matching con la de mi prometido....
Hace 4078 días
Aquí les dejo la foto del regalo que le hice a mi novio para su cumpleaños #28 : Pues como le encanta el fútbol le regalé un balón pero también le hice un vitral de Batman, ya que es nuestro súper héroe favorito y le agregué la leyenda...
Hace 4083 días
Todas las que estamos aquì tuvimos una propuesta, ¿les parece si nos compartimos còmo fue ese GRAN momento? Les comprto : Hace justamente una semana (23-03-15) mi novio y yo fuimos a DF, somos de Torreon, el es baterista y fuimos porque tenia...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4092 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4160 días
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4160 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...