Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3129 días
Holaaaaaaa!!!! Estoy muy feliz porque hoy salgo de vacaciones jajaja!!! Yujuuuuuuu!!! Y haciendo el test de hoy de Thali me decidí a aterrizar ideas jojo y bajar de mi cabeza mi look de novia... el problema es que estoy desde el celular y las fotos...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3129 días
Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3130 días
Hola, chicas!!! He andado un poco desconectada de la comunidad ya que ha habido algo de chamba en el trabajo y no me ha dado oportunidad de entrar y leer debates En algún debate anterior les comentaba que mi FM y yo somos kedio frikis y frikis y...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3131 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3132 días
Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3132 días
hola niñas Tiene mucho que no escribo ni leo nada por aqui ya que he tenido mucho trabajo 😥 Pero bueno quiero platicarles que ya tenemos anillo de compromiso lo fui a escoger con mi novio jajaja obvio lo escogi yo busque algo sencillo para que...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3133 días
Hola preciosas! Como están? Como el titulo lo dice... ¡¡No encuentro zapatillas!! Quiero unas zapatillas color "bugambilia" porque mi idea es que las damas vayan de ese color y un ramo blanco, y yo obviamente iré de blanco pero quiero ir combinada...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3134 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Hace 3135 días
Comunidaaaaaaaad! Que creeeeen?! Ayer llegó mi primer paquete de aliexpress y fue mi velo wujuuuu!! Les platico, en las tiendas de novias me lo vendían en 4k y me dolió el codo la verdad, me metí a ali y lo vi, no quería algo tan elaborado porque es...
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3137 días
buenos chicas, quisiera de su apoyo, a ver si me pudieran ayudar con fotos de los ramos que usaron en su boda o que hayan visto que les hayan agradado, ya que todavía no se como pedirlo. Al principio estaba super segura que queria tulipanes pero...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3138 días
Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su opinion porfis peinado no traia eehh jajaja solo...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3138 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3139 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3144 días
Hola lindas.. Se que me eh perdido mucho,ya tenía ganas de volver y leerlas para ver sus avances.. Yo eh andado como loca y el trabajo no me permite mucho estar en el cel.. Bueno pues ya pedimos las invitaciones nos encantaron el chico nos mandó un...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3146 días
Hi brides Alguna de ustedes dara abanicos de receurdo en sus bodas, he estado buscando pero estan muy caros $30 o $40, quien ya los compro me puede decir en cuanto los compro y en donde!??? Gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3146 días
¿Me pasa solo a mi? Ya no sé a qué proveedor le mandé mensaje y quién me contesto, pues los mensajes de los debates llegan junto con el de los proveedores. Habría la posibilidad de que se separarán o de plano ando muy perdida?