Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4016 díasChicas quiero mostrarles mi distintivo de la despedida que sera en 2 semanas! Mi mama compro el pin en waldos pero me lo arreglo super femenino! Y yo mande hacer unos para mis invitadas! A ver que les parecen?
Participé en el post de Fernanda
Hace 4017 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4017 días
Chicas para la despedida me.gustaria hacer unks distintivos ustedes tiene un prooveedor o una pagina que me.sugietan gracias
Participé en el post de Paola
Hace 4017 días
Participé en el post de Marjanne
Hace 4021 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4021 días
Subí una foto en el post de Bernardo
Hace 4021 días
Primeramente espero no se haya puesto esto antes, pero bueno yo apenas lo veo y me emocionó ver una boda así. Mi boda será vintage, pero me encantaría algo así jejejejeje De hecho mis toppers tendrán al novio con la mascara de Batman jejeje...
Participé en el post de Bernardo
Hace 4021 días
Participé en el post de Paola
Hace 4021 díasUn chistin que me encanta: Estaban 2 pollitos en un restautant y uno le dice al otro -Pio?? Y le contesta -Sii piiee, piee tu, piee tu!!! Awww pide tuu ajajaja ok no pues!!
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4021 días
Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y mis damas en la lela o los ignoran o no...
Participé en el post de Elena
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4022 díasChicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y mis damas en la lela o los ignoran o no...
Participé en el post de M & B
Hace 4022 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4022 días