Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3759 días
Chicas hola!!! Despues de mas de un mes sin visitar la app porque cambie de teléfono aqui estoy y felizmente casada, el pasado 28 de noviembre fue mu gran dia y como fue en Mazatlan estuvo por llegar una invitada incomoda de nombre Sandra... Un...
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 3823 días
Hace 3825 días
A menos de 1 mes!!! Nervios total!! Hoy entregue las primeras invitaciones!!! AAAAAAHHH!!! AAAAAHHH!!! AAAAHH!!!
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3839 días
Hermosa comunidad les dejo estas ideas de cupcakes par despedida muy lindas y originales!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Hace 3852 días
Bastante conforme, super bien menos de 30 dias en llegar!!! Feeeeliz, hoy fue mi ultima prueba de vestido y taraaaan llego mi velo de 3 mts woo hoo
Hace 3881 días
Pues hoy empezamos nuestras clases para coreo y quedamos oooout!! Que peelos, que caras!! Jajaja peor qsalida del gym!!
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3895 días
Hola chica pss regresé al pole fitness. La verdad en estos días he andado medio depre, ya saben hormonas y eso. Y pss hacer ejercicio me sirve mucho. Les super recomiendo las clases de pole fitness, esta padre y ademas trabajas mucho el abdomen, los...
Hace 3992 días
Hola chicas estoy muy emocionada porque a 196 dias de mi boda tengo mis preinvitaciones!! Esto es para darles toda la informacion a mis preinvitados, en base al hotel, camion, avion, costos, etc!! Manejamos un triptico informativo pero supero mis...
Hace 4000 días
Chicas finalmente les cuento el 1 de mayo fue la despedida que me organizo mi mami! Fue un desayunito muy rico en un saloncito muy coqueto que anteriormente les habia platicado me gane en una expo y aqui les dejo algunos detalles! De distintivo mande...
Hace 4016 días
Chicas quiero mostrarles mi distintivo de la despedida que sera en 2 semanas! Mi mama compro el pin en waldos pero me lo arreglo super femenino! Y yo mande hacer unos para mis invitadas! A ver que les parecen?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4017 días
Chicas para la despedida me.gustaria hacer unks distintivos ustedes tiene un prooveedor o una pagina que me.sugietan gracias
Subí una foto en el post de Bernardo
Hace 4021 días
Primeramente espero no se haya puesto esto antes, pero bueno yo apenas lo veo y me emocionó ver una boda así. Mi boda será vintage, pero me encantaría algo así jejejejeje De hecho mis toppers tendrán al novio con la mascara de Batman jejeje...
Hace 4021 días
Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y mis damas en la lela o los ignoran o no...
Hace 4025 días
Acabo de notar que en mis debates aparece un foto que no es la mia y mi foto aparece en otros debates que no son mios... A alguien le sucede igual?? Mi foto es la que esta en el debate vals familiar (ultimos) y mi debate es el de invitaciones diy(el...
Hace 4026 días
Hola chicas pues me uni al DIY!! E hice mis invi de despedida de soltera, mi mama trabaja en una merceria y me trajo el sobrante de papel de invitaciones que hacen ahi en color rosa y gris en tiras largas y me dice que si me gusta el papel para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4026 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...