Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Georgina
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3729 díasAunque mi contador dice Felizmente Casada (y si...!!!) aun esta abierta la posibilidad de "otra boda" pues en septiembre acudi a una expo boda y rifaron varios premios entre ellos una boda en el mejor salon de mi ciudad y pues me la gane! Y pues ya...
Participé en el post de Blanca
Hace 3731 días
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3759 díasChicas hola!!! Despues de mas de un mes sin visitar la app porque cambie de teléfono aqui estoy y felizmente casada, el pasado 28 de noviembre fue mu gran dia y como fue en Mazatlan estuvo por llegar una invitada incomoda de nombre Sandra... Un...
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Creé un post
Hace 3810 díasHola a todos! Pido ayuda a la gente de Leon, ando bien triste, hice una compra de unas sandalias en Leon y ya no me contestan, ven mi numero y lo cuelgan poooorfis si alguien pudiera ayudarme envie inbox
¡Gané una medalla!
Hace 3819 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 3823 días
Participé en el post de Vivian
Hace 3823 días
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3824 días
A menos de 1 mes!!! Nervios total!! Hoy entregue las primeras invitaciones!!! AAAAAAHHH!!! AAAAAHHH!!! AAAAHH!!!
Creé un post
Hace 3825 díasA menos de 1 mes!!! Nervios total!! Hoy entregue las primeras invitaciones!!! AAAAAAHHH!!! AAAAAHHH!!! AAAAHH!!!