Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasAunque mi contador dice Felizmente Casada (y si...!!!) aun esta abierta la posibilidad de "otra boda" pues en septiembre acudi a una expo boda y rifaron varios premios entre ellos una boda en el mejor salon de mi ciudad y pues me la gane! Y pues ya...
Creé un post
Hace 3760 díasChicas hola!!! Despues de mas de un mes sin visitar la app porque cambie de teléfono aqui estoy y felizmente casada, el pasado 28 de noviembre fue mu gran dia y como fue en Mazatlan estuvo por llegar una invitada incomoda de nombre Sandra... Un...
Creé un post
Hace 3810 díasHola a todos! Pido ayuda a la gente de Leon, ando bien triste, hice una compra de unas sandalias en Leon y ya no me contestan, ven mi numero y lo cuelgan poooorfis si alguien pudiera ayudarme envie inbox
Creé un post
Hace 3825 díasA menos de 1 mes!!! Nervios total!! Hoy entregue las primeras invitaciones!!! AAAAAAHHH!!! AAAAAHHH!!! AAAAHH!!!
Creé un post
Hace 3852 díasBastante conforme, super bien menos de 30 dias en llegar!!! Feeeeliz, hoy fue mi ultima prueba de vestido y taraaaan llego mi velo de 3 mts woo hoo
Creé un post
Hace 3870 díasChicas hola! La semana pasada hice mi pedido de mantilla... Mi boda es en noviembre, cuanto tiempo aprox dura en Llegar a México? Dice q de 15 a 60 dias!!
Creé un post
Hace 3881 díasPues hoy empezamos nuestras clases para coreo y quedamos oooout!! Que peelos, que caras!! Jajaja peor qsalida del gym!!
Creé un post
Hace 3883 díasEstoooy feliz!! Cada vez falta menos para mi boda y ya llegue al 3 escalon!!! Super festejada, consentida, mimada de tooodo
Creé un post
Hace 3897 díasEstoy a 100 diaaaas!!!
Creé un post
Hace 3957 díasChic@s pues quiero compartirles mi felicidad!! Con el miedo que tenia que nadie fuera a mi boda por ser en playa pues con la novedad de que ya sobrepase hasta el paquete que contrate!!! Estoy que no quepo de la emocion que incluso no entregue ni la...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas estoy muy emocionada porque a 196 dias de mi boda tengo mis preinvitaciones!! Esto es para darles toda la informacion a mis preinvitados, en base al hotel, camion, avion, costos, etc!! Manejamos un triptico informativo pero supero mis...
Creé un post
Hace 3996 díasFeliz feliz!! Ya vi como mi contador bajo los 400, 300 y ahora 200 dias mas para mi GRAN DIA!!
Creé un post
Hace 4000 díasChicas finalmente les cuento el 1 de mayo fue la despedida que me organizo mi mami! Fue un desayunito muy rico en un saloncito muy coqueto que anteriormente les habia platicado me gane en una expo y aqui les dejo algunos detalles! De distintivo mande...
Creé un post
Hace 4016 díasChicas quiero mostrarles mi distintivo de la despedida que sera en 2 semanas! Mi mama compro el pin en waldos pero me lo arreglo super femenino! Y yo mande hacer unos para mis invitadas! A ver que les parecen?
Creé un post
Hace 4022 díasChicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y mis damas en la lela o los ignoran o no...
Creé un post
Hace 4025 díasAcabo de notar que en mis debates aparece un foto que no es la mia y mi foto aparece en otros debates que no son mios... A alguien le sucede igual?? Mi foto es la que esta en el debate vals familiar (ultimos) y mi debate es el de invitaciones diy(el...