Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2015 Colima

Medidas de anillos!

Marjanne, el 16 de Abril de 2015 a las 19:15 Publicado en Antes de la boda 0 32

Holaa niñas.. Smiley smile

Tengo una preguntota!

Cuanto tiempo les duro su anillo en su dedo? Jajaja ya se! a lo mejor no entendieron mi pregunta verdad... Bueno me refiero cuanto tiempo les quedo...

Aun no? Jajaja

Bueno lo que pasa.. es que mi prometido y yo fuimos a tomarnos las medidas de los anillos... y para confirmar visitamos 5 joyerias..

La primera me dijeron que era #6.5 despues de dos semanas fuimos a la segunda y me dijeron #6, y otras dos semanas despues fuimos a las demas.. Pero pasaba algo raro, me empezaba como a quedar ajustado mi anillo y pense - ¿Estare engordando? ¿Mi dedo puede engordar tan rapido?...

Total.. Fuimos a la tercera y que creen? Ya era #7 y despues fuimos a la cuarta... y ya era #7.5 Smiley surprise no lo podia creer .. de ser 6 pase a 7.5 en menos de un mes? .... y para estar seguros fuimos a la quintaa donde me dijeron #7 ... uff que trauma jajaja me siento toda una gordita de dedos!!!

Y ahora pienso.. Si pedire mi anillo del 7.. Que tal si me vuelve a engordar mi dedo y ya no me queda??... y si solo me dura bien poquito despues de mi boda ... :/

Pero que tal si despues resulta que esta muy grande ... hay ya no se que pensar!!

Alguna vez les sucedio eso?

Cuanto tiempo les quedo perfecto su anillo de casados??

Medidas!

Medidas

32 Respuestas

Última actividad por Marjanne, el 16 de Junio de 2015 a las 13:56
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii muchas gracias... esperemos que no sea necesario! Smiley smile

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tengas bien tu medida... yo espero los mios me quede bien al final Smiley smile

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esperemos que salga bien el anillo y me quede a la medida y no tengamos la necesidad de ajustar Smiley smile

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tengas tu numero bien definido, para que no haya errores! Smiley smile

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj orale!! que sorpresa que tu anillo fuera dos tallas menos... pero que bueno que ya te lo arreglaron !!

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj yo creo que es normal... ya de tanto leer las historias de las demas novias verdad?

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale que feo se a de sentir la sensacion de perder el anillo.. Smiley surprise

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus consejos, que bueno que los tuyos te queden super bien

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si tienes razon... los dedos tienen su estado de animo jajajaja para andar haciendo eso verdad jajaj

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo creo que sii-... a ver como sale el mio despues!

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tu dedo no sea tan cambiante como el mio jajaja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dio como #6.5 y me quedó grande asi que me lo ajustaron a #5.5 (:
    No te preocupes nena si te queda grande pueden ajustartelo
    • Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sigan quedando como el 1er dia Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SOY 5.5 Y EN CULAQUIER JOYERIA QUE FUIMOS MEDIA LO MISMO...YA COMPRAMOS LOS ANILLOS, Y OBVIO NO TAN JUSTOS.

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me sucede... quizas si sea por lo que dices Smiley smile

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ssii yo creo que si verdad...

Smiley smile

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaa nosotros tambien tenemos otros anillos.. nomas que no se que le pasa a mi dedo que engorda y enflaca como quiere jaja

• Responder
  • M
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. fui en las tardes ya casi noche.. pero mi dedo sigue cambiando jajaj a ver que sucede.. gracias!

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow yo aún no tengo el mío pero resulta que soy 9 1/2!!! Yo si que estoy gordita de las manos, jejeje pero en realidad siempre he estado así.

No sabría que decirte respecto a la compra, normalmente en la joyería te aconsejan al respecto, y bueno siempre queda la opción de mandarlos a ajustar en la misma joyería, mi mami lo hizo con el suyo!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2016 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino lo mismo que Alejandra, creo que el mejor momento para tomar la medida del anillo es en las mañanas pues tu cuerpo ha descansado y eliminado sales y grasas por la noche, al despertar digamos que tu cuerpo esta "limpio".Smiley smile En mi caso siempre he usado anillos y se que soy 6 en diversas formas y materiales...Smiley ring espero no tener estos detalles de las medidas incorrectas Smiley sexy

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo similiar , me dio mi anillo de promesa en octubre cuando mepidio matrimonio del 7.5 y yo le dije que era del 8 jajja en Diciembre que nos comprometimos me dio el anillo de compromiso segun el era 8 y me quedo ajustado ,,, en el mes de enero baj e como 8 kilos (los cuales ya recuper) pero el anillo me quedaba bien hasta hace unos dias que me empezo a molestar y dije ok amaneci hinchada y asi todos lo dias , fui a una joyeria y ohhhhhhhh sorpresa el anillo de compromiso era del 6 puedes creerlo antes no me corte el dedo jajaja ya lo mandamos hacer a mi numero y quedo super bien

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo anillos que antes usaba en mis dedos más anchitos y tuve que dejar de usarlos porque luego se me salían.... jejeje

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estaras reteniendo liquidos? es lo unico que se me ocurre, el original que me dio mi amor de compromiso era 6, y me quedo enorme, ya al otro dia me llevo a tous y me tomaron la medida soy 4 y tuvieron que mandarme a hacer uno especial ya que de esa medida no hay listos para entregar, la señorita sugirio que 4.5 se mandara a hacer por que uno por ciclos de mujer, retiene agua, o subes de peso, total que me queda grande y se me sale , una vez casi muero por que se me safo y crei que lo habia perdido, y pues para el de boda no quise el mismo susto y lo pedi en 4, y con ese dentengo el de compromiso

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad me quedan igual que la primera vez amiga!... El de compromiso siempre me quedó un poquito grande y el de bodas me queda perfecto, y mira que ya subí de peso Smiley xd... No sé a que se deba, igual y estás reteniendo líquidos. Trata de no comer sal, ni sodio en general (comida enlatada, conservas, carne seca, como cecina) y toma agua de jamaica natural Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tambien me paso similar! Hasta hace 6 años que me gradue de la Uni sabia que era 5 y años despues me tome medida e igual en 5. Pero antes de que me entregara mi anillo fuimos a una joyeria y me medi y segun era 6, emy el anillo que escogio mi amor es unico y en 6.5 asi que dijo no hay mucha diferencia pero oooh lala! Si soy 5 mi anillo me queda giigante, lo uso enmedio y aun asi queda poquito grandecito, asi que lo mandare ajustar, ya lo revisaron y como tiene muchos diamntitos si nos dijo que iba a ser todo un reto! Smiley sad asi que supongo que a veces los dedos traen su propio estado de animo ajjaajja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo que me pasó es que cuando me entregó el anillo me quedaba enorme y fuimos al ajuste y sentí que el 5.5 me quedaba bien pero no apretado y el 5 me costaba un poco mas paa sacarlo así que opté por el 5.5 a la hora de ir por él... ohh sorpresa! me queda grande. Supongo que tenía los dedos hinchados
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que raro nena yo soy 5.5 y en todas fue igual
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no me ha sucedido!!! Me sigue quedando igual incluso flojo!!! Pero así me gusta!!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica pues mis anillos me quedan perfectos, pero no todos los dias por ejemplo cuando hace calor me aprietan y otras veces hasta me dan vuelta en el dedo. LO grueso de tus deditos se debe a muchas cosas, tu peso, el clima, retencion de liquidos etc. Smiley smile

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me pasó en la joyería donde el compró mi anillo era 6 y cuando nos medimos los anillos de boda en otra joyeria ahi soy 4! Pero mi anillo de compromiso me queda igual, asi que yo creo que varia como dice Ale.
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido y yo ambos tenemos anillo de graduación entonces optamos por medir esos anillos para dar el numero a nuestros padrinos de anillos, bueno yo también medi el anillo de compromiso jajaja

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de la hora a la que vas a tomarte medidas, generalmente por las tardes noches tus manos se hinchan y están más gorditas, esta sería la mejor hora para que el anillo te quede por un buen rato, es recomendable medir en ese mismo lugar unas 3 o 4 veces el dedo con un medidor de anillos no con cordel o papel porque la medida puede variar. En las joyerías por lo regular el calibrador puede estar desgastado y por eso varia la medida,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas