Holaa niñas.. 
Tengo una preguntota!
Cuanto tiempo les duro su anillo en su dedo? Jajaja ya se! a lo mejor no entendieron mi pregunta verdad... Bueno me refiero cuanto tiempo les quedo...
Aun no? Jajaja
Bueno lo que pasa.. es que mi prometido y yo fuimos a tomarnos las medidas de los anillos... y para confirmar visitamos 5 joyerias..
La primera me dijeron que era #6.5 despues de dos semanas fuimos a la segunda y me dijeron #6, y otras dos semanas despues fuimos a las demas.. Pero pasaba algo raro, me empezaba como a quedar ajustado mi anillo y pense - ¿Estare engordando? ¿Mi dedo puede engordar tan rapido?...
Total.. Fuimos a la tercera y que creen? Ya era #7 y despues fuimos a la cuarta... y ya era #7.5
no lo podia creer .. de ser 6 pase a 7.5 en menos de un mes? .... y para estar seguros fuimos a la quintaa donde me dijeron #7 ... uff que trauma jajaja me siento toda una gordita de dedos!!!
Y ahora pienso.. Si pedire mi anillo del 7.. Que tal si me vuelve a engordar mi dedo y ya no me queda??... y si solo me dura bien poquito despues de mi boda ... :/
Pero que tal si despues resulta que esta muy grande ... hay ya no se que pensar!!
Alguna vez les sucedio eso?
Cuanto tiempo les quedo perfecto su anillo de casados??