Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 6hrs

Maggiie comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Comienza la cuenta regresiva como te sientes ..?:)

Yessy comentó en mi muro:

Hace 4041 días

hola nena linda, te dejo la liga a pasarela 5, para que me ayudes a calificar los modelitos que les comparto... muchas gracias! https://www.bodas.com.mx/debates/pasarela-de-vestidos-5--t100195

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Ay que padre y que nervios amigaaa ya ahora estoy como si me fuera a casar otra vez jajajajaajja

Hace 4044 días

eso jamassss lo importante para nosotros es acompañarte a ti y a tu futuro en su gran dia haaaaa solo 8 diasssssssssssssss

Hace 4045 días

DEVERITAS QUE SI, PERO QUIERO QUE ME DIGAS QUE NO HAY PROBLEMA Y QUE SIN QUE TE COMPROMETAS SI SE PUEDE Y SI NO YO TE ACOMPAÑO ESPIRITUALMENTE JEJEJE DE CORAZÓN AMIGA :D

Hace 4045 días

9 DIAS AMIGA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OYE YA PLATIQUE CON MI MARIDIN JEJEJE Y SI VAMOS A IR A TU BODAAAA DIME COMO CUANDO A QUE HORA TODOOOO :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Gracias a ti por aceptarme, claro que si, seguimos en contacto! Saludos nena.

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Calma Yessi jajaa mejor así como estas relajada!

Hace 4047 días

Uff Yessi creo que yo estoy empezando con los nervios! Me faltan varias cosas pero trato de no estresarme.

Hace 4047 días

Como vas Yessi? Cero nervios?

Hace 4049 días

Muchas graciias igual aqui lo que necesites :)...

Hace 4049 días

Muy bien ya me faltan casi 100 Dias y todo va super bien :)...!!! Gracias 😄 😄😃😀😊☺😉 Suerte en todos los preparativos

Hace 4050 días

Mucha suerte y buenas vibras para tu cercana boda :)

Arely comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Muchas gracias por tu atención, cualquier cosa que necesites estamos para apoyarnos, cuídate y Saludos :D

Karla comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Padrisimo, pensé en hacer algunos recuerdos para las mesas como cajas con dulces, algunas velitas aromáticas, mmm y para los padrinos llevarles algún detalle, tienes alguna idea q me ayude? Se me ocurre hacer un debate al respecto

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas