Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas como están ??? Como van esos preparativos ... Pues el debate es para saber como van esos contadores .. La verdad a mi me emociona cada día que pasa .. Mi contador dice 108 días !!!! Me siento tan feliz .... Además de que un pajarito...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas Miren este video es genial ... Ustedes cual es la posición en la que duermen con sus parejas??? Compartan http://www.videosrou.com/video/262/la-posicion-de-dormir-de-una-pareja-puede-revelar-mucho-sobre-la-relacion/
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas Una mega pregunta ustedes han escuchado hablar de la agencia de viajes México destinos ??? Digan me que es lo que saben de esta agencia , es segura o como puedo saber si lo es ??? Ayuda, ayuda please!!?!
Creé un post
Hace 4217 díasHola brides !!! Que tal están , como van los preparativos y esos marcadores ???? Chicas el motivo de este debate es para q me den ideas de arreglos de salón como dice el titulo del debate .. Ayudenme x fa ... Si tiene fotitos adjuntenlas de...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas como van esos preparativos???? Oigan el debate de hoy saber cuantas damas tendrán o tuvieron ??? Yo les cuento q voy a tener 9 hermosas damas ... Ellas son mi hermana, mi cuñada, primas de mi futuro esposo y mis mejores amigas .... Y...
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas guapas .... Este fin de semana tuve momentos maravillosos ... Mi pedida de mano .. Además fui a comprar mis licoreras a lo cual les pido ayuda ....no tienen una forma cuadrada o de circulo sino tiene una forma diferente x las q decidimos...
Creé un post
Hace 4244 díasHola hermosas Como les había dicho el día viernes 17 de octubre fue mi pedida de mano Estaba mas q emocionada, muy feliz y nerviosa a medida q se acercaba la hora mas ... Eran unos nervios muy bonitos jijiji Les cuento preparamos de comida de entrada...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas q tal ??? Pues les cuento q estoy mega feliz hoy x la noche sera la pedida de mano Irán a mi casa los papás de mi novio y obvio él jijiji Me duele hasta mi estómago .... Creo es normal jajaja jajaja Estoy muy feliz, enamorada y ya quiero...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas q tal les va??? Como van esos preparativos ??? Chicas este debate es para compartir la o las formas en como nos referimos a nuestros futuros esposos .... Se vale todo y quizá nos den risa de algunos raros y poco comunes .... Se vale...
Creé un post
Hace 4265 díasChicas q tipo de velo prefieren ustedes??? Yo el velo a la cintura
Creé un post
Hace 4265 díasHola chicas cuentenme Xq eligieron ese día para casarse Cuanto llevan con su novio Como será su boda Como van en los preparativos Cuente todo los detalles Para nosotras sera un día inolvidable
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y luna de miel vienen cosas hermosas como por ejemplo...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas hermosas Q tal como van esos preparativos ... Chicas necesitó de su ayuda e ideas .. Hace poco vi lo de los letreros de ya llego la novia , de bienvenidos , los nombres de los novios ... Pero no se cuales mas pueden ser .. Me dan ideas x...
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas cuentenme ... Cuanto tiempo tienen ahorita de comprometidas y cuanto tendrán hasta el día de la boda ??? Yo estoy a punto de cumplir un mes el miércoles 24 y me siento estupendamente feliz ... Y hasta mi boda seran 9 meses aprox... De...
Creé un post
Hace 4273 díasChicas ya saben a donde se irán de luna de miel ???? Yo aun no tengo nada concreto Me puedan dar ideas ??? X favor ...
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas hermosas Cuentenme Ustedes serán tradicionales en su boda o q tendencia ??? Usaran lo de llevar algo prestado algo viejo y algo azul??? Yo solo eh pensado en lo azul q ira en la liga nadamas A ver denme ideas Gracias