Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4039 días
Participé en el post de Mimis
Hace 4039 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4039 días
Hola niñas bueno pues tuve una idea ya que es muy dificil bajar de peso jeje que tal si nos hechamos porras, pasamos tips y dietas, y juntas nos ponemos una meta ponemos peso fecha de boda peso ideal y comenzamos les late.????
Participé en el post de Araceli
Hace 4039 días
Participé en el post de Yack
Hace 4039 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4039 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4039 díasHola a todos, espero que esté fin de semana haya sido provechoso y lleno de cosas positivas. Hoy les vengo a compartir mis avances a 18 días de nuestro gran momento, nuestra boda. *ya esta pagada y lista la misa * jesus presenta su examen de...
Participé en el post de Exme
Hace 4040 días
Participé en el post de Shantal
Hace 4041 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4041 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4041 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4041 días
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4041 días