Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de... Ver más
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de conocernos y darle el SI fue la decisión más bella de mi vida.
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 4169 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4170 días
Participé en el post de Veronyka
Hace 4170 días
¡Gané una medalla!
Hace 4170 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jania
Hace 4170 días
Participé en el post de Yanitzia
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 4170 días
Hola chicas que les parece si nos platican que es lo q mas les ha costado wn la organizacion del gran dia, para mi a sido co seguirmis invitaciones en principio porque me aferre a unas que en chiapasno hacen las de las estrellas de mar, y busque y...
Participé en el post de Jarumi
Hace 4170 días
Creé un post
Hace 4170 díasHola muchachas como decimos acá jeje una pregunta, cuando compran el vestido en EU te lo entregan en el momento o tienes que volver por el o cómo? Yo quiero comprarlo allá pero me queda un poco lejos como para ir varias veces
Participé en el post de Kathy
Hace 4174 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 4174 días
Participé en el post de Dian
Hace 4174 días
¡Gané una medalla!
Hace 4174 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 4174 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4175 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4175 días