Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de... Ver más
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de conocernos y darle el SI fue la decisión más bella de mi vida.
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jania
Hace 3922 días
Ya casi todo listo, mucha emoción, cero nervios.. tuve que dejar de tomar café y funcionó! Ya solo me faltaban mis zapatos, hoy los recogí y estan hermosos, tenía miedo que no me quedaran, pero me calzaron perfecto... y también compré unas sandalias...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4082 días
Hola a todas y muchas felicidades !!! Tengo una pregunta alguna ah investigado o tiene idea de cuanto cuesta la nube ??? Gracias por sus comentarios y de nuevo espero que su día sea uno de los mejores de su vida !!! Saludos
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4089 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4100 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 4110 días
Hola chicas, yo uso fleco y me gusta mucho y en el día de mi boda me gustaría un peinado con el , pero en mi casa dicen que seria mejor llevar la cara totalmente descubierta, que hagoo???
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4113 días
Buenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se animarían??? Cual les gusta?? Saludos
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4128 días
que tan dificil puede ser realizar esta lista, pues en mi caso creo sera uno de los mas grandes problemas, yo quisiera una boda con pocas personas pues solo deseo que asistan las personas que realmente nos quieren y han estado con nosotros, pero los...
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 4170 días
Hola chicas que les parece si nos platican que es lo q mas les ha costado wn la organizacion del gran dia, para mi a sido co seguirmis invitaciones en principio porque me aferre a unas que en chiapasno hacen las de las estrellas de mar, y busque y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4180 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4180 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Jania
Hace 4180 días
Hola amiga, mi boda será en jardín en verano y quiero hacer mis invitaciones como estas, diy por supuesto, forrar los sobres con papel estampado y diseñar la tarjeta con los colores de mi boda morado, lavanda, ivory... pero no se verán muy cursis?? ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4186 días
El día de ayer mi novio me pidio que empezaramos una nueva vida juntos, y que me casara con él, obvio si estoy en esta página, acepte jajajaja, el chiste es que no tengo idea de nada, de ¿Dónde empezar?, ¿qué hacer?, y a quien debo matar para que sea...