Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de... Ver más
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de conocernos y darle el SI fue la decisión más bella de mi vida.
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3922 díasYa casi todo listo, mucha emoción, cero nervios.. tuve que dejar de tomar café y funcionó! Ya solo me faltaban mis zapatos, hoy los recogí y estan hermosos, tenía miedo que no me quedaran, pero me calzaron perfecto... y también compré unas sandalias...
Creé un post
Hace 4170 díasHola muchachas como decimos acá jeje una pregunta, cuando compran el vestido en EU te lo entregan en el momento o tienes que volver por el o cómo? Yo quiero comprarlo allá pero me queda un poco lejos como para ir varias veces
Creé un post
Hace 4175 díasChicas estén atentas con los proveedores que anden cotizando, yo iba apartar el fotógrafo ayer y hoy miré en su facebook que tiene promociones, alcancaré un paquete más completo!! También revisé el del grupo que queremos contratar y ya anunció que...
Creé un post
Hace 4180 díasHola amiga, mi boda será en jardín en verano y quiero hacer mis invitaciones como estas, diy por supuesto, forrar los sobres con papel estampado y diseñar la tarjeta con los colores de mi boda morado, lavanda, ivory... pero no se verán muy cursis?? ...
Creé un post
Hace 4185 díasUna pregunta, alguien sabe si se puede editar la web de bodas.com.mx desde la aplicación? Es que la abrí desde mi pc en el trabajo pero no quiero que me descubran jiji y quiero abrirla desde mi cel, se puede?
Creé un post
Hace 4187 díasAmigas, una persona me dijo que la boda es un gasto innecesario, mucho dinero para gastartelo todo en un día no es cierto!! Tu boda no durará lo que la ceremonia ni 5 hrs de recepción, empieza desde que te proponen matrimonio hasta que se acaba la...