Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, de preferencia hacerlas yo misma, y me encanta la cultura japonesa :)
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 4360 días
Participé en el post de Vianey
Hace 4361 días
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas, que opinan sobre realizar la boda en un bar , y me podrian dar tips para adornar un poco el lugar , no se que podria poner en un lugar asi o mejor lo hago en otro lugar ???
Participé en el post de Diana
Hace 4361 días
Participé en el post de Karen
Hace 4368 días
Participé en el post de Lisseth
Hace 4369 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4370 días
Participé en el post de Carla
Hace 4370 días
Participé en el post de Grace
Hace 4373 días
Participé en el post de Karina
Hace 4376 días
¡Gané una medalla!
Hace 4377 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas, me podrian asesorar ¿quien ha organizado bodas civiles con poca gente? , los lugares que me gustan no aceptan esta cantidad de personas
Participé en el post de Gabriela
Hace 4379 días
Participé en el post de Laura
Hace 4392 días