Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, de preferencia hacerlas yo misma, y me encanta la cultura japonesa :)
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Kath
Hace 3982 días
Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales, como los que usaban los reyes y hasta los griegos en...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3987 días
Hola chicas les dejo una temática muy padre excelente para las que nos consideramos las locas de los gatos jaja! PRIMERO LAS INVITACIONES PASTEL, TOPPERS Y MESA DE POSTRES ANILLOS RECUERDITOS PARA LA FIESTA Y POR ULTIMO FOTOS DE LOS NOVIOS AWWW!!!...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4049 días
ya saben que yo soy toda DIY, así que ahora mi reto es hacer los corsage para damas.... tienen ideas o tips? ayer hice una flor como esta (obvio me quedó más bonita que la de la foto) y me gustó mucho como quedó, solo que ahora no se cuantas flores...
Subí una foto en el post de Victor
Hace 4094 días
Necesito opciones para dar de recuerdos de boda la temática es negro blanco y rojo
Hace 4099 días
Hola chicas ,navegando por internet me econtré con esta promoción para 15 personas, les dejo el link saluditos!!!! https://www.groupon.com.mx/r/pl-18411299
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4160 días
me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4160 días
Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi primera vez que me voy a subir a un avion y tengo algo...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4182 días
Hola mis estimados compañeros y compañeras de esta gran aventura. Ojalá alguien pudiera ayudarme ya que me encontre con esta idea que me encantó para las firmas pero no tengo la menor idewa de donde puedo conseguirlo. Ya lo busque como imagen en...
Hace 4222 días
Hola chicas, navegando por internet me encontré con esta manualidad, me pareció muy linda y fácil de hacer,además viene con link para imprimir. http://www.lovechocolateandweddings.com/2013/03/15/tutorial-cortina-de-flores-papel/ rlas . Saludos ...
Subí una foto en el post de Paauu
Hace 4247 días
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no lo crean los amo jijiji, y pence en la loca idea...
Hace 4271 días
hola chicas, que opinan sobre realizar la boda en un bar , y me podrian dar tips para adornar un poco el lugar , no se que podria poner en un lugar asi o mejor lo hago en otro lugar ???
Hace 4307 días
HOLA, TENGO DUDA SOBRE EL VESTIDO QUE USARE EN MI EVENTO , ME CASARE SOLO POR EL CIVIL Y ES EN NOVIEMBRE. CREEN QUE ESTE VESTIDO ES ADECUADO???? PODRIAN AYUDARME PORFAVOR !!! P.D. LO PIENSO COMPRAR POR INTERNET