Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, de preferencia hacerlas yo misma, y me encanta la cultura japonesa :)
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Perla
Hace 3957 días
¡Gané una medalla!
Hace 3973 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karina
Hace 3973 días
Participé en el post de Jess
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas, tengo dos preguntotas , la primera si el ramo de la novia es de tulipanes, los arreglos de mesa tienen que ser de la misma flor?, es decir se veria mal que fueran diferentes flores ? y la segunda en cuanto andara esta flor? lo que pasa...
Participé en el post de Kath
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Kath
Hace 3980 días
Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales, como los que usaban los reyes y hasta los griegos en...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas les dejo una temática muy padre excelente para las que nos consideramos las locas de los gatos jaja! PRIMERO LAS INVITACIONES PASTEL, TOPPERS Y MESA DE POSTRES ANILLOS RECUERDITOS PARA LA FIESTA Y POR ULTIMO FOTOS DE LOS NOVIOS AWWW!!! ...
Participé en el post de Moni
Hace 3990 días
Participé en el post de Firefly
Hace 3990 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3990 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3993 días
Participé en el post de Tanni
Hace 4046 días
Participé en el post de Lupis
Hace 4047 días