Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, de preferencia hacerlas yo misma, y me encanta la cultura japonesa :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2014

4157días 7hrs
Perla
Avances de mis pedidos en amazon
Perla, El 17 de Junio de 2015 a las 17:22

Hola guapas para enseñarles alguno de los artículos que me llegaron , los mande pedir por amazon y están padrisimos y 100% confiables , aun espero algunas cosas mas pero en estos días llegan ...

Perla, jueves 18-Jun-15 24
Karina
Tulipanes
Karina, El 1 de Junio de 2015 a las 19:45

Hola chicas, tengo dos preguntotas , la primera si el ramo de la novia es de tulipanes, los arreglos de mesa tienen que ser de la misma flor?, es decir se veria mal que fueran diferentes flores ? y la...

Andy, viernes 31-Ene-20 10
Jess
Compras online
Jess, El 7 de Mayo de 2015 a las 02:08

HOLA CHICAS YA LES CONTE QUE ME LLEGARON MI LIGAS EN EL OTRO DEBATE PERO LES QUIERO CONTAR LO QUE ACABO DE PEDIR Y ESPERO QUE LLEGUE TODO SUPÈR PADRE PRIMERO PEDI ESTA BATA QUE PIENSO COMPLEMENTAR CON...

Lucy, miércoles 3-Jun-15 66
Kath
Centros de mesa frutales!!!
Kath, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:09

Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales,...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 13
Karina
Boda gatuna
Karina, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:42

Hola chicas les dejo una temática muy padre excelente para las que nos consideramos las locas de los gatos jaja! PRIMERO LAS INVITACIONES PASTEL, TOPPERS Y MESA DE POSTRES ANILLOS RECUERDITOS PARA LA...

Daniela y Erick, domingo 24-May-15 24
Moni
Comprar vestidos de novia online
Moni, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:59

Alguien a comprado en esta pagina estan hermosos los vestidos y super mega baratos!!!!! Diganme si alguien plisssss para comprarme yo el mio!!!! Les dejo la http://www.vestidobello.com/m

Lidia A., jueves 28-May-15 10
F
Mis bellas invitaciones fyf, imperarte
Firefly, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:06

Chicas y chicos: Por fin y después de tanto tiempo puedo compartirles mis invitaciones hechas por Marlene de Imperarte, una excelente proveedora de esta página. Están preciosas y hechas con serigrafía...

Diana, jueves 11-Jun-15 141
Claudia
Será que los hombres no se estresan??!!
Claudia, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:23

Chicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados??...

Sofia, sábado 23-May-15 21
Lupita
Mis recuerdos!!!!
Lupita, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:30

Ola brides aki les muestro mis recuerditos

Diana, lunes 18-May-15 41
T
Recuerdos únicos y originales...
Tanni, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:54

Que tal estos recuerdos para el gran día... Me encantaron super originales......

Alma, jueves 16-Abr-15 109
Lupis
Mis invitaciones... algo hecho a mano... algo reutilizable.
Lupis, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:57

Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...

Tere, martes 11-Ago-15 124
C
Corsage para damas con flores de tela... necesito ideas!
Carmen, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:33

Ya saben que yo soy toda DIY, así que ahora mi reto es hacer los corsage para damas.... tienen ideas o tips? ayer hice una flor como esta (obvio me quedó más bonita que la de la foto) y me gustó mucho...

Carmen, viernes 20-Mar-15 12
F
Maquillaje y peinado sin prueba!
Fernanda, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:28

Chicas estoy en un gran dilema, acabo de agendar cita con una maquillista profesional y a ciegas me la han recomendado, pero no quiero excederme de mi presupuesto y pensé en dejar la prueba de lado y...

Allie, jueves 19-Mar-15 17
Lizet
Qué tipo de catering será mejor para una boda de día?
Lizet, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:18

Amigas a ver si me pueden ayudar!!! mi novio no quiere gastar mucho en la boda, por el harìamos taquiza!!! jajaja obvio noooo yo le digo que tipo paella pero el quiere algo tipo cazuelas!!! no se que...

Lizet, miércoles 11-Mar-15 12
K
Comprar en groupon
Karla, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:51

Hola brides Que creen ando desilucionada y a la vez desesperada porque en mi ciudad habia un viaje a vallarta y como no teniamos dinero no lo reserve. Ahora que ya lo juntamos no alcanzamos lugar, asi...

Ivon, miércoles 6-Jul-16 19
Nelida
Más detalles para el gran dia
Nelida, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:26

Chicas, les platico que el domingo pasado fueron nuestras pláticas prematrimoniales, me encantaron muy amenas nos citaron a las 8:30 y terminaron a las 6: pm, Bueno el miercoles fuimos a recoger...

Marlene, jueves 2-Abr-15 30
Glendi
Cuál pastel???
Glendi, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:35

Hola chicas, hoy les kiero pedir su ayuda para escojer mi pastel. Estoy entre dos estilos ke aunke son muy parecidos no son iguales y los dos me facinan. Talvez les paresca absurda mi duda al ver el...

Mar & Osw, miércoles 4-Feb-15 30
V
Ayudaaa! recuerdos de boda
Victor, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:40

Necesito opciones para dar de recuerdos de boda la temática es negro blanco y rojo

Yadira, martes 3-Feb-15 4
Karina
PromociÓn despedida de soltera en monterrey!!!!!!
Karina, El 28 de Enero de 2015 a las 20:03

Hola chicas ,navegando por internet me econtré con esta promoción para 15 personas, les dejo el link saluditos!!!! https://www.groupon.com.mx/r/pl-18411299

Lidia A., jueves 12-Feb-15 2 243
Diana&jassiel
Centros de mesa vintage ecológicos diy
Diana&jassiel, El 27 de Enero de 2015 a las 09:58

Pues chicas, les comparto rapiditi porque estoy trabajando Jajaja Desde antes de saber que me casaría, ya sabia como serían mis centros de mesa, ya saben, mi boda siempre fue un sueño, y mis centros...

Itzel & David, miércoles 11-Feb-15 50
Karen
Tu historia en pelicula!!
Karen, El 27 de Enero de 2015 a las 20:24

Hola chicas y chicos!!! Alguna vez han visto una pelicula... Serie... Anime... Dorama... Que digan esa es mi historia... Me identificoo??? Dejenme contarles que yo siii... Y por eso este debatee......

Karen, miércoles 28-Ene-15 4
Vanessa
¿Cómo decirle "te amo"?
Vanessa, El 20 de Enero de 2015 a las 16:43

Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que...

Maria, jueves 12-Feb-15 80
Cecilia
Recomendación de juez
Cecilia, El 20 de Enero de 2015 a las 00:48

Hola todavia no tengo juez para mi boda civil , me caso en monterrey , en el tio la silla , la Lic. María Magdalena Cervantes Lozano es la que queda mas cerca a mi salon de eventos , y me habian dicho...

Wendy, viernes 17-Nov-17 11
Karina
Arreglos florales de cerezos
Karina, El 14 de Junio de 2014 a las 16:52

HOLA, ALGUIN ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME DONDE PUEDO CONSEGUIR FLORES DE CEREZO ARTIFICIALES, O ARREGGLOS FLORALES YA HECHOS COMO ESTE :

Karina, lunes 5-Ene-15 9
Sara
Serán o ya son la familia...?
Sara, El 2 de Enero de 2015 a las 19:57

Nosotros seremos la Fam. Escalante Quiroga y ustedes? ¿Cuáles son sus apellidos?

Nancy, martes 6-Ene-15 29
E
Boda en woodstock plaza en monterrey
Eder, El 26 de Diciembre de 2014 a las 14:45

Hola ¿Alguno de ustedes ha ido o ha hecho su boda en Woodstock Plaza? A mi novia y a mi nos interesa ese lugar y no tenemos referencia alguna de él para una boda. Apenas empezaremos a ver salones pero...

Yadira, lunes 29-Dic-14 4
Valentina
¡mis invitaciones! ahora sí, pura felicidad!!!
Valentina, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:33

¡Hola! Primero muchas gracias a todas las chicas que me animaron en mi anterior debate sobre este tema, se los agradezco muchísimo ya que de verdad, en ese momento sentí que tenía un gran problema,...

Valentina, sábado 27-Dic-14 31
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
Clau
Lencería para la luna de miel!!!!
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi...

Diana, lunes 1-Dic-14 51
Alejandra
Argollas matrimoniales de tungsteno
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y...

Sandra, lunes 16-Mar-15 7

Grupos generales

Artículos por temas