Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, de preferencia hacerlas yo misma, y me encanta la cultura japonesa :)
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Hola guapas para enseñarles alguno de los artículos que me llegaron , los mande pedir por amazon y están padrisimos y 100% confiables , aun espero algunas cosas mas pero en estos días llegan ...
HOLA CHICAS YA LES CONTE QUE ME LLEGARON MI LIGAS EN EL OTRO DEBATE PERO LES QUIERO CONTAR LO QUE ACABO DE PEDIR Y ESPERO QUE LLEGUE TODO SUPÈR PADRE PRIMERO PEDI ESTA BATA QUE PIENSO COMPLEMENTAR CON...
Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales,...
Hola chicas les dejo una temática muy padre excelente para las que nos consideramos las locas de los gatos jaja! PRIMERO LAS INVITACIONES PASTEL, TOPPERS Y MESA DE POSTRES ANILLOS RECUERDITOS PARA LA...
Alguien a comprado en esta pagina estan hermosos los vestidos y super mega baratos!!!!! Diganme si alguien plisssss para comprarme yo el mio!!!! Les dejo la http://www.vestidobello.com/m
Chicas y chicos: Por fin y después de tanto tiempo puedo compartirles mis invitaciones hechas por Marlene de Imperarte, una excelente proveedora de esta página. Están preciosas y hechas con serigrafía...
Chicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados??...
Ola brides aki les muestro mis recuerditos
Que tal estos recuerdos para el gran día... Me encantaron super originales......
Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...
Ya saben que yo soy toda DIY, así que ahora mi reto es hacer los corsage para damas.... tienen ideas o tips? ayer hice una flor como esta (obvio me quedó más bonita que la de la foto) y me gustó mucho...
Chicas estoy en un gran dilema, acabo de agendar cita con una maquillista profesional y a ciegas me la han recomendado, pero no quiero excederme de mi presupuesto y pensé en dejar la prueba de lado y...
Amigas a ver si me pueden ayudar!!! mi novio no quiere gastar mucho en la boda, por el harìamos taquiza!!! jajaja obvio noooo yo le digo que tipo paella pero el quiere algo tipo cazuelas!!! no se que...
Hola brides Que creen ando desilucionada y a la vez desesperada porque en mi ciudad habia un viaje a vallarta y como no teniamos dinero no lo reserve. Ahora que ya lo juntamos no alcanzamos lugar, asi...
Chicas, les platico que el domingo pasado fueron nuestras pláticas prematrimoniales, me encantaron muy amenas nos citaron a las 8:30 y terminaron a las 6: pm, Bueno el miercoles fuimos a recoger...
Hola chicas, hoy les kiero pedir su ayuda para escojer mi pastel. Estoy entre dos estilos ke aunke son muy parecidos no son iguales y los dos me facinan. Talvez les paresca absurda mi duda al ver el...
Necesito opciones para dar de recuerdos de boda la temática es negro blanco y rojo
Hola chicas ,navegando por internet me econtré con esta promoción para 15 personas, les dejo el link saluditos!!!! https://www.groupon.com.mx/r/pl-18411299
Pues chicas, les comparto rapiditi porque estoy trabajando Jajaja Desde antes de saber que me casaría, ya sabia como serían mis centros de mesa, ya saben, mi boda siempre fue un sueño, y mis centros...
Hola chicas y chicos!!! Alguna vez han visto una pelicula... Serie... Anime... Dorama... Que digan esa es mi historia... Me identificoo??? Dejenme contarles que yo siii... Y por eso este debatee......
Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que...
Hola todavia no tengo juez para mi boda civil , me caso en monterrey , en el tio la silla , la Lic. María Magdalena Cervantes Lozano es la que queda mas cerca a mi salon de eventos , y me habian dicho...
HOLA, ALGUIN ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME DONDE PUEDO CONSEGUIR FLORES DE CEREZO ARTIFICIALES, O ARREGGLOS FLORALES YA HECHOS COMO ESTE :
Nosotros seremos la Fam. Escalante Quiroga y ustedes? ¿Cuáles son sus apellidos?
Hola ¿Alguno de ustedes ha ido o ha hecho su boda en Woodstock Plaza? A mi novia y a mi nos interesa ese lugar y no tenemos referencia alguna de él para una boda. Apenas empezaremos a ver salones pero...
¡Hola! Primero muchas gracias a todas las chicas que me animaron en mi anterior debate sobre este tema, se los agradezco muchísimo ya que de verdad, en ese momento sentí que tenía un gran problema,...
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi...
Me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y...