Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León

Recomendación de juez

Cecilia, el 20 de Enero de 2015 a las 00:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Hola

todavia no tengo juez para mi boda civil , me caso en monterrey , en el tio la silla , la Lic. María Magdalena Cervantes Lozano es la que queda mas cerca a mi salon de eventos , y me habian dicho que entre mas cerca este la notaria , menos cobra , alguien la conoce que me pueda decir que tal da el discurso? o si me pueden recomendar a alguien , no muy caro haha :p

cuanto es mas o menos el costo por el servicio ?

gracias por la ayuda , no tengo idea haha :s

11 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 17 de Noviembre de 2017 a las 14:26
  • Wendy
    Novia Principiante Junio 2018 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, tendras el telefono de la licenciada, me casare el proximo 25 de nov en el hotel Grand Viator, pero me movieron la hora de la recepción y tengo que mover el civil, ella es la que casara pero quiero ver si puede mover la hora media hora mas tarde Smiley sad y ocupo el telefono de la Juez Analeli Benitta Cueva

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de que Smiley xd

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo m case en el registro 11 d mty pero nada recomendable ehh..la juez jamas se aparecio pero dejo nuestra acta lista.. Smiley atonished bien mal en fin..

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio creo que tambien sera entre semana , hahaa ni fecha tenemos, porque quiero que sea antes del de la iglesia , para sacar los papeles de visa para la luna de miel :p

pero en 1500 super bien !

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 mil !! mas o menos es lo que esperaba , el año pasado pregunte en uno y eran 3800

A mi me incluye en el salon el area para el civil con brindis y fresas para 12 personas :p

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola , si habia pensado en hacer uno de la vela , pero esos se ven muy interesantes , dejame los checo con cuidado :p

muchas gracia spor la recomendacion ;p

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cecilia , pues mira yo me case en un hotel de san nicolas pero queria un juez de escobedo , y me comentaron que debia ser un juez del municipio que corresponde al lugar donde se celebraba el evento, por lo que no me quedo de otra que escoger un juez de ese municipio , fue la Lic. Analeli Benitta Cueva, la cual recomiendo mucho pues hizo una ceremonia muy linda, lo que mas me gusto es que hace participar a los abuelitos de forma simbolica colocando las huellas en el acta fue muy emotivo Smiley smile..... pero en fin no se si te digan los mismo que a mi referente a que tiene que ser del mismo muncipio ah y me cobro 1500 y algo, y me case entre semana.

Saludos

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy,yo fui a preguntar a una presidencia municipal a la q me correspondia,me dieron 2 costos casarme ahi en el registro donde me cobraron $800 o casarme en cualquier otro lugar por $4000. Optamos q fuera en el registro y mejor lo q nos iban a cobrar demas lo utilizamos para la comida,tambien el dia q vas a dejar papeles pues ya sales casada,asi q te recomiendo q vayas bien guapa y con$ demas para llevar a comer a tus testigos ,como agradecimiento jeje,espero haberte ayudado,ah y los analisi prenunciales faltan $500 mas o menos.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ceci!!! tal vez puedas hacer esto para darle un toque especial Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/texto-para-rituales-y-o-ceremonias--t61760

Te recomiendo responder utilizando CITAR para mantener la conversacion. Saludos Smiley xd

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha oki , yo crei que se decia algo extra , con eso de que unos dicen que son muy emotivos y unos nadamas lo hacen muy formal

gracias

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy no soy de Mty pero si te puedo decir que el juez o jueza es la que se encarga del discurso porque te leen la epistola del matrimonio no es algun discurso especial es una lectura donde se explica lo que es el matrimonio civil Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas