Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, de preferencia hacerlas yo misma, y me encanta la cultura japonesa :)
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas, tengo dos preguntotas , la primera si el ramo de la novia es de tulipanes, los arreglos de mesa tienen que ser de la misma flor?, es decir se veria mal que fueran diferentes flores ? y la segunda en cuanto andara esta flor? lo que pasa...
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas les dejo una temática muy padre excelente para las que nos consideramos las locas de los gatos jaja! PRIMERO LAS INVITACIONES PASTEL, TOPPERS Y MESA DE POSTRES ANILLOS RECUERDITOS PARA LA FIESTA Y POR ULTIMO FOTOS DE LOS NOVIOS AWWW!!! ...
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas ,navegando por internet me econtré con esta promoción para 15 personas, les dejo el link saluditos!!!! https://www.groupon.com.mx/r/pl-18411299
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas, navegando por internet me encontré con esta manualidad, me pareció muy linda y fácil de hacer,además viene con link para imprimir. http://www.lovechocolateandweddings.com/2013/03/15/tutorial-cortina-de-flores-papel/ rlas . Saludos ...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas, alguien sabra como obtener el cupon de 5 dlls, lei en un debate que solo preguntanto en el chat, pero solo me contestan esto ¿Está satisfecho con nuestra respuesta ? Por favor, vaya al enlace de abajo para valorarlo . Su regeneración es...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas, que opinan sobre realizar la boda en un bar , y me podrian dar tips para adornar un poco el lugar , no se que podria poner en un lugar asi o mejor lo hago en otro lugar ???
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas, me podrian asesorar ¿quien ha organizado bodas civiles con poca gente? , los lugares que me gustan no aceptan esta cantidad de personas
Creé un post
Hace 4307 díasHOLA, TENGO DUDA SOBRE EL VESTIDO QUE USARE EN MI EVENTO , ME CASARE SOLO POR EL CIVIL Y ES EN NOVIEMBRE. CREEN QUE ESTE VESTIDO ES ADECUADO???? PODRIAN AYUDARME PORFAVOR !!! P.D. LO PIENSO COMPRAR POR INTERNET
Creé un post
Hace 4327 díasHOLA, ALGUIN ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME DONDE PUEDO CONSEGUIR FLORES DE CEREZO ARTIFICIALES, O ARREGGLOS FLORALES YA HECHOS COMO ESTE :