Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.
- Novia Adicta
- 1,360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Monse
Hace 3630 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3638 díasHola Brides espero que sus planes y preparativos estén yendo al 100. Ahora vengo a pedirles ayuda, ya que no encuentro el debate. Pero hace ya algún tiempo una chica puso el nombre de unas pastillas que venden en GNC que son entre algunas otras cosas...
Participé en el post de Raquel
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3655 díasHola Brides, espero estén de lo mejor y que vayan al cien con sus preparativos. ¿Ustedes ya saben que será su algo azul, algo nuevo, algo viejo y el prestado? Lo mío será: Azul: Aretes y un collar (aunque aún no los encuentro D: ) Nuevo: Mi vestido...
Participé en el post de Alma
Hace 3660 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3682 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3690 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3705 días
¡Gané una medalla!
Hace 3706 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3706 días¡Hola! Espero estén muy bien y que sus preparativos vayan al 100 Hoy vengo con una pregunta a ver si ustedes han estado en esa situación o saben de alguien que le haya hecho así. ¿Mesa de regalos en un lugar que no tenga mesa de regalos? Sí, todas...
Participé en el post de Diana
Hace 3710 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3711 días