Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4115 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4115 días
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4115 días
Creé un post
Hace 4118 díasSEÑORITAS!! ESPERO ESTEN PASANDO UN EXCELENTE DIA!.. SOLO QUERIA SABER SU OPINION Y COMPARTIRLES LA INVITACION QUE HICE PARA MI BODA CON LA TECNICA DE REPUJADO.. .SOLO ES UN BORRADOR ESPERO SUS COMENTARIOS! SE PUEDE HACER EN MUCHOS COLORES PERO...
Participé en el post de Grace
Hace 4121 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4141 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4150 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4150 días
Participé en el post de Elena
Hace 4231 días
Participé en el post de Tan
Hace 4244 días
Participé en el post de Angie
Hace 4246 días
Participé en el post de Susana
Hace 4253 días
Participé en el post de Salma
Hace 4267 días
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.