Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4099 díasSEÑORITAS BUEN DIA... SOLO QUIERO PREGUNTARLES ALGUNA SABE DE UN LUGAR U HOTEL EN GUADALAJARA QUE NO ESTE TAN CARO Y SEA BONITO PARA PASAR NUESTRA NOCHE DE BODAS??? SALUDOS A TODAS!
Creé un post
Hace 4101 díasHOLA SEÑORITAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN COMO PUDIERON VER EN MI DEBATE ANTERIOR (LES DEJO EL LINK) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-diy--t85420 ME ANIME A HACER LAS INVITACIONES CON LA TECNICA DEL REPUJADO EN PAPEL...
Creé un post
Hace 4111 díasHOLA NOVIAS BUENOS DIAS!!! SE QUE HAY VARIOS DEBATES DE ESTE ESTILO PERO QUISIERA QUE ME ACTUALIZARAN UN POCO DE CANCIONES QUE PUEDO CANTARLE A MI FUTURO ESPOSO PARA EL DIA DE LA BODA... SOLO ESTAMOS A DOS MESES Y QUIERO PRACTICARLA... QUE CANCIONES...
Creé un post
Hace 4112 díasQue tal novias .. me gustaria saber si alguna de ustedes se casará en la capilla Santa Maria de Gracia el día 21 de marzo.. el motivo es para ponernos de acuerdo con los detalles para la decoración de la iglesia! saludos
Creé un post
Hace 4115 díasTODOS NOSOTROS??? ALGUNOS NOVIOS QUE SE CASEN EN LA CAPILLA SANTA MARIA DE GRACIA??? PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL ARREGLO DEL TEMPLO
Creé un post
Hace 4115 díasHOLA SEÑORITAS... NUEVAMENTE PRESUMIENDO ALGUNOS DETALLITOS DE LA BODA... ESTOS SON LOS RECUERDITOS DE NOVIOS QUE COMPRAMOS.. LOS MONITOS SON DE PASTA.. COMPRAMOS UN MISTERIO Y LLAVEROS.. IRAN EN SU BOLSITA DE ORGANZA CON 5 HUEVITOS DE ALMENDRA POR...
Creé un post
Hace 4118 díasSEÑORITAS!! ESPERO ESTEN PASANDO UN EXCELENTE DIA!.. SOLO QUERIA SABER SU OPINION Y COMPARTIRLES LA INVITACION QUE HICE PARA MI BODA CON LA TECNICA DE REPUJADO.. .SOLO ES UN BORRADOR ESPERO SUS COMENTARIOS! SE PUEDE HACER EN MUCHOS COLORES PERO...
Creé un post
Hace 4267 díasQue tal señoritas! En mi afán por economizar en algunos aspectos de la boda he pensado en hacer los recuerditos con plastilina y laca.. Me gustaría saber si tienen algunas sugerencias más que sean economicas y fáciles d hacer.. Igual d centros de...
Creé un post
Hace 4275 díasQue tal chicas y chicos les traigo un nuevo debate que supongo no es sólo mi dilema.. Mi novio y yo hemos tenido disgustos xq el es muy apegado a su familia y yo más independiente.. El quiere visitarlos d rigor cada fin d semana (que son los días q...
Creé un post
Hace 4289 díasQue tal chicas y futuras esposas!!! Espero vayan de maravilla sus preparativos para este día tan especial... El motivo de este debate es que estoy un poco pasada de peso.. Necesito perder 10 kg para el día de mi boda (en 8 meses), y ayer inicie un...
Creé un post
Hace 4338 díasQue tal a todas las novias de este espacio.. Fíjense que estoy preocupadisima porq me estoy quedando pelona! Jeje.. Se me cae muchísimo cabello hago borritas con todos los mechones q se m caen cada vez q me agarró mi cabello.. Esta largo pero muy...
Creé un post
Hace 4343 díasQue tal señoritas!!! Este espacio va dirigido sobretodo a las novias paisanas de Guadalajara que ya se han casado o saben de grupos versátiles... Cuáles me recomiendan chicas? Estoy buscando buena música para mi evento.. Les agradecería sus...
Creé un post
Hace 4369 díasQue tal chicas buen dia.. dilema.. los gastos del hogar son del hombre? o mitad y mitad? ambos trabajamos.. que opinan ustedes?
Creé un post
Hace 4377 díasHola ninas.. me gustaria que me recomendaran canciones para el vals y para cantar ese dia como una sopresa para mi prometido! en espanol por fis! saludos