Ir al contenido principal
Salma
Salma

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 9hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4048 días

sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181

Salma comentó en mi muro:

Hace 4114 días

mayte buen dia! voy bien hasta ahorita no estoy super nerviosa.. mas bien emocionada! y estoy mas o menos tranquila porque ya tenemos adelantadas algunas cosas pero ahi vamos poco a poco!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4114 días

ay salma ya se te esta llegando la hora como vas con esos nervios

Diana comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Aww mira que padre!! Seremos unas novias primaverales salma jiji, saludos! :D

Esme comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Bienvenida nena!! y comenzamos con esta organización :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Ese texto me agrada,deja te digo que me encantan ver sus avances e historias con muchas fotos jeje para llenarme de ideas,espero con ansias tus debates :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola nena,gracias por agregarme,como vas con lo de tu boda?lo que necesites me avisas y con gusto te apoyo,linda noche :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Grupos generales

Artículos por temas