Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3992 días
Hi Brides! La vez pasada les compartí los distintivos que hizo mi mamá para mi despedida de soltera, entonces yo le leí a ella todos sus comentarios y se emocionó tanto que puso manos a la obra con estos servilleteros... A mi me encantaron!!! Y luego...
Hace 3992 días
HI Brides! Hoy quiero compartirles mi experiencia sobre comprar por Internet, en mi vida jamás había confiado en hacer compras en línea, se me hacia algo súper arriesgado, en esta comunidad conocí la página de Aliexpress.com y como muchas novias...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3993 días
Ola nenas mi duda es esta, se puede usar el tocado junto con un velo para un peinado?? Yo tengo la.idea con el tocado, y mi mama me pregunto si tambien usare velo, me pueden ayudar con imagenes de peinados que usen ambos, plizzz
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4000 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4001 días
Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga), excelentes con el apoyo y cumpliendo todos mis...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4001 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4002 días
Buen dia Pues quiero solicitar su apoyo para un tema que la verdad no habia contemplado y son "Las damas", ya que en una ocasion al comentarle a mi mama sobre este tema me dijo que eso era un bobera yque para que queria yo eso. Por tal motivo pues ya...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4003 días
Super emocionada a solo 47 dias de mi boda al civil y inspiradamente jaja tomando fotos de mi anillo. ... Muestren fotos padres con sus anillos... #engagedring
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4005 días
Pues como mis colores son un poco complicados no es tan facil encontrar decoracion, pero me ha servido de inspiracion para envontrar otras ideas no tan convencionales. Les comparto otra idea que sera en mi gran dia, espero me salga bonita como la...
Hace 4008 días
Hi Brides! Quiero compartirles mi marco de fotos que utilizare para el día de mi despedida de soltera, donde colocare las fotos de nuestra sesión casual. Yo tenía pensado rentar una tipo mampara donde se colocan varias fotos, para ponerla en la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4008 días
chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta carta, se las comparto para las chicas que se...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 4009 días
Hola Chicas! ya es tarde pero la preocupación no me deja dormir, no encuentro accesorios indicados para mi vestido, es con escote en forma de corazón y no tiene pedrería solo lleva encaje, podrían mostrarme los suyos o decirme donde los compraron,...
Hace 4014 días
Hi Brides! Tenía ya días sin abrir un debate, pero los días de mucho trabajo ya se apoderaron de mi y así hasta junio, gracias a Dios por que tenemos trabajo y si se puede (actitud positiva). Por lo mismo casi no tengo tiempo para las manualidades y...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4015 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4024 días
Hola chicas yo tengo una pregunta por qué lo he visto mucho que se colocan el velo debajo del chongo a mi no me gusta sinceramente pero me pregubto si es una moda por que casi todas las novias lo llevan asi
Hace 4030 días
Hi Brides! Con la novedad que muero de la curiosidad! No se si sea por temor, ya que soy un poco perfeccionista, pero les cuento para que me entiendan... Resulta que mi novio le pidió a su tío (hermano de su mamá) y a su esposa que fueran nuestros...