Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 6hrs

Paola comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Muchas gracias Arely, un saludo =)

Arely comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Paola muchas felicidades!! Me bendice saber que eres feliz :) muchas felicidades, que Dios les bendiga y multiplique su premio para que les alcanze para muchoooo, y tengan una boda hermosaaaa!!

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4236 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 4236 días

Asi es Niche muchas gracias de verdad Ojala todas pudiéramos gozar de esta alegría =) Gisela, si pues súper contentos los dos y la verdad que si muy bendecidos =) a ti también te deseo mucho éxito. saludos.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4237 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Gisela Santana comentó en mi muro:

Hace 4237 días

¡Muchas felicidades Paola! Me imagino lo feliz que deben estar, que afortunados. Te mando un abrazo y mis buenos deseos para lo que sigue :D

Niche comentó en mi muro:

Hace 4237 días

Holaa muchas felicidades!! Primero que nada, y que gusto que den esta oportunidad después del tremendo gasto q es una boda.

Hace 4237 días

Muchas Gracias Cecilia =) Estoy feliz.

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4237 días

Hey! Muchisimas felicidades por ser la ganadora :) en hora buena!!!!!

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4242 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas