Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de DEYSI
Hace 4143 días
Uno de los momentos más importante y q no debemos de olvidar por q es el comiendo de algo maravilloso el momento en q nos entregan el anillo de compromiso ... Recuerden esa hermoso momento q es único y compártanlo
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4145 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4149 días
Hola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta mas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ...
Subí una foto en el post de Luvina
Hace 4157 días
Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se casaron cual fue su peinado????
Hace 4162 días
Hola novias!! esta vez queria preguntar como van los anillos?? Segun yo primero va el de compromiso y despues el de matrimonio, pero ultimamente he visto muchas fotos donde lo ponen al revés!! Que me dicen uds?
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4162 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Hace 4174 días
Hola chicas! he andado bien preguntona estos dias, pero ahora solo les vengo a informar algo que me tiene muuuy emocionada!!! YA TENGO SALÓN APARTADO!! despues de tanto pensar, y cambiar de fecha, por fin nos decidimos! Nuestra boda será el 30 de...
Hace 4203 días
Hola queridas novias! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les vengo a contar mi propuesta de matrimonio!!! bueno empiezo... Como algunas saben, publique en otro debate la semana pasada que me iría de viaje con mi novio a cancún, llegue el...
Hace 4206 días
Holaaaaaa chicas! Les cuento rápido que, aun sigo en Cancún, pero bueno moría por contarles que aquí en este hermoso lugar me dio el anillo mi hermoso novio, ahora oficialmente prometido... Ya habíamos decidido casarnos pero no había llegado mi...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4230 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4235 días
Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les gusta mas... 1 2 3 4 GRACIAS
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4236 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4245 días
Woooow.!! todas ustedes bien bonitas pensando y haciendo que van a dar en su boda y yo, aqui postrada pensando que si doy recuerdos los van a tirar llegando a su casa y sin hacer nadaaa.!! acepto sugerencias de todo tipo
Hace 4246 días
Hola guapas brides! Como estan? Como van esos preparativos? Hoy les vengo a decir y compartir lo que estoy haciendo. Para mi el cabello de una mujer es importantisimo, no se, jaja me encanta como luce el cabello, les cuento que yo lo tenia a la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4246 días
hola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles que me salga economico . saludos y bendiciones a...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4263 días
Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo! Y para muestra un botón, dime cuál es tu...