Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ginger
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4262 días
Hola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como podríamos hacerlo..... me podrían dar ideas? Esta es mi...
Participé en el post de Yezz
Hace 4262 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4267 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4267 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4267 días
Participé en el post de Libny
Hace 4272 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4279 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4279 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4279 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4281 días
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas perdonen si me pierdo pero ya me falta poco y estoy en los últimos detalles... y pues como el nombre lo dice e visto en internet que muchas hacen el juego de 100 novias dijeron en sus despedidas. Y mi pregunta es... alguien lo tiene o...
Participé en el post de Crisol
Hace 4302 días
Creé un post
Hace 4305 díasHola!!! chicas como estan jajaja, perdonen mi ausencia esque e estado teniendo detalles con las secretarias de la parroquia donde me casare y me tienen vuelta loca, en fin, ayer buscando mas ideas para mi boda me tope con este articulo sobre las...
Participé en el post de Fabiana
Hace 4308 días