Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4009 días
hola mis brides hermosas, hoy ya vengo menos estresada y aun con mil pendientes por eso de la nueva vida hhahhahaha, en fin, el sabado pasado fue mi boda.... y aqui les traigo algunas fotos que tomaron mis invitados, ya que las de mi fotografo salen...
Hace 4078 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 4126 días
Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de uso diario que les puedan servir. Por el momento...
Hace 4137 días
Hola nenas!!!!! hoy mi duda es...... que proyecto tienen en mente para hacer con el amor de su vida para decorar su nidito de amor???? navegando por internet me encontré con este proyecto muy lindo y la verdad me encantó para que sea nuestro primer...
Hace 4140 días
nenass!! como estan, y casi no tengo tiempo de venir por aca. la verdad mi traajo y los preparativos me dejan sin tiempo. hoy les vengo a plaicar de la sorpresa que estamos armando mis hermanos y yo, (a mi hermana la conocen ya que es Bride to be de...
Hace 4209 días
Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?
Hace 4209 días
Chicas! Como están hoy les traigo una idea a las futuras mamis..... Y si su velo/mantilla lo usaran como mosquitera? Piensenlo, sería un hermoso detalle ver el velo/mantilla en la cuna de nuestros niños!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4222 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4232 días
chicas perdon por dejarlas solas, lo que pasa es que el trabajo me quita mucho tiempo, solo para informarles que mi prueba de vestido es este sabado y estoy hipernerviosa, me dicen mis amigas (que no me ven tan seguido) que me veo mas delgada, y mi...
Hace 4232 días
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4254 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Hace 4262 días
Hola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como podríamos hacerlo..... me podrían dar ideas? Esta es mi...
Hace 4305 días
hola!!! chicas como estan jajaja, perdonen mi ausencia esque e estado teniendo detalles con las secretarias de la parroquia donde me casare y me tienen vuelta loca, en fin, ayer buscando mas ideas para mi boda me tope con este articulo sobre las...
Hace 4316 días
Hola nenas les dejo algunas ideas depastel de bodas geek. Espero y led guste. Pasando por el clásico Mario bros hasta llegar a el hobbit cada vez mas parejas deciden reflejar sus gustos en sus pasteles. Algunos mas elaborados que otros y para muestra...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4317 días
Hola brides, otra vez yo jsjsj, pues hoy viendo el programa de Randy al rescate de h&h vi una novia que ya no tenía a su papá con ella, él era piloto y le pidió a Randy que incluyera algo de su papá en su vestido o accesorio, le dio una camisa,...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4329 días
chicas como ya les hbia comentado mi boda sera muy sencilla sera enun hotel de mty solo sera por el civil tenemos una hija mi novio me prometio hace tiempo una bodita y me la cumplira DIOS mediante ya tenemos ciertas cosas pero nos faltan a el y mi...